¿Cómo anda el tiempo por La Laguna?

Situación actual en

MUSIQUEANDO

domingo, 2 de octubre de 2011

PARA REPETIR

Hay lugares  a los que viajamos a los que no nos planteamos volver, el mundo es tan grande y hay tanto que ver...Pero de Cuba  regresé con la sensación de que me faltó mucho que descubrir de ella y de sus gentes. A pesar de que te sientes un poco agobiado los primeros días, hasta que comprendes que no quieres que te guíen, que tu quieres descubrirla sola, que no necesitas a nadie y si lo necesitas lo buscas tu, no que te lo ofrezcan ellos. Es su habilidad el embaucarte, intentar hacer negocio con todo, pero bueno...lo entiendes. No les falta comida, ni ropa, ni viviendas, les faltan ciertas comodidades de las que nosotros no prescindiríamos por lo mimetizadas con nosotros que están. Pero cuando logras que con una mirada o un NO, no te molesten y la empiezas a disfrutar, por eso la segunda vez será mejor. Aunque los cambios que poco a poco van produciéndose no se al final en que la van a convertir.
Sorprendente, cálida, especial, alucinante, vieja, encantadora, bullanguera, llena de luz y color son algunos de los calificativos, tiene esa magia de cuándo te levantas por la mañana y la respiras, la gozas, la vives te anima a recorrerla y es de esas ciudades de las que la gente diría ese tópico de : o te encanta o la odias. A mi me encantó. VOLVERE, espérame...

10 comentarios:

Armiche dijo...

Y la próxima vez me apunto

Labegue dijo...

A mí también me encantó. Hay que ir a Cuba con la mente abierta. Si lo haces, creo que no eres capaz de volver sin haberlo disfrutado.

Un beso, Lola

bichita dijo...

Qué viaje tan bonito, espero algún día poder hacerlo también yo. Mientras tanto he disfrutado con las imágenes del tuyo.
Un beso desde la distancia guapísima.

hoy dijo...

Es cierto lo que dices de los colores se aprecia en las fotos. Debe de ser un viaje fantástico ir a un mundo tan distinto .. um!
Espero que tú vuelvas y quien sabe igual a mi la vida me lleva algún día.
BESOS AMIGA ME GUSTA QUE DISFRUTES.

Romek Dubczek dijo...

Hola, Lola
Yo una vez soñe que iba a Cuba, alguien me regalaba un libro y era feliz.
En mi sueño, Cuba era muchos azules.
Me encantaria ir algun dia.
Un besazo,
Romek

stella dijo...

Un precioso viaje Lola ¿volverás?

Un abrazo
Stella

cristal00k dijo...

Pues me alegra saber que te gustó, Lola. Y como tú tienes buen ojo pató! habrá que estirarse e ir pallá, cualquier día.

Abrazos!

cristal00k dijo...

Feliz vida, Lola!
Besosss

Olivia dijo...

¡Hola Lola! Este año me perdí tantas cosas, como entrar en tu blog y descubrir que te has ido a Cuba! Me encantaron las fotos, estás cada vez más guapa. Me encantaría conocer Cuba, espero que un día pueda ir. Me alegro mucho por ti y de paso aprovecho para desearte que en este 2012 cumplas otro de tus sueños... como volver a Cuba y disfrutarla más aún. Besos enormes guapa.

hoy dijo...

¿Donde estarás Lola que no apareces? espero que donde sea estes bien.
besos :)

Rinconcito de poesías


Apasionadamente(Gabriel Celaya) ¡Y tanto, y tanto te amo que mis palabras mueren en un rumor de besos sin descanso! ¡Y tanto todavía que mis manos no te hallan al tocarte! ¡Tanto y tan sin descanso, que fluyo, y fluyo, y fluyo, y es solamente llanto! NO POR AMOR(Antonio Gala) No por amor, no por tristeza, no por la nueva soledad: porque he olvidado ya tus ojos hoy tengo ganas de llorar. Se va la vida deshaciendo y renaciendo sin cesar: la ola del mar que nos salpica no sabemos si viene o va. La mañana teje su manto que la noche destejará. Al corazón nunca le importa quién se fue sino quien vendrá. Tú eres mi vida y yo sabía que eras mi vida de verdad, pero te fuiste y estoy vivo y todo empieza una vez más. Cuando llegaste estaba escrito entre tus ojos el final. Hoy he olvidado ya tus ojos y tengo ganas de llorar. Antonio gala.

No por amor.