¿Cómo anda el tiempo por La Laguna?

Situación actual en

MUSIQUEANDO

domingo, 2 de octubre de 2011

PARA REPETIR

video
Hay lugares  a los que viajamos a los que no nos planteamos volver, el mundo es tan grande y hay tanto que ver...Pero de Cuba  regresé con la sensación de que me faltó mucho que descubrir de ella y de sus gentes. A pesar de que te sientes un poco agobiado los primeros días, hasta que comprendes que no quieres que te guíen, que tu quieres descubrirla sola, que no necesitas a nadie y si lo necesitas lo buscas tu, no que te lo ofrezcan ellos. Es su habilidad el embaucarte, intentar hacer negocio con todo, pero bueno...lo entiendes. No les falta comida, ni ropa, ni viviendas, les faltan ciertas comodidades de las que nosotros no prescindiríamos por lo mimetizadas con nosotros que están. Pero cuando logras que con una mirada o un NO, no te molesten y la empiezas a disfrutar, por eso la segunda vez será mejor. Aunque los cambios que poco a poco van produciéndose no se al final en que la van a convertir.
Sorprendente, cálida, especial, alucinante, vieja, encantadora, bullanguera, llena de luz y color son algunos de los calificativos, tiene esa magia de cuándo te levantas por la mañana y la respiras, la gozas, la vives te anima a recorrerla y es de esas ciudades de las que la gente diría ese tópico de : o te encanta o la odias. A mi me encantó. VOLVERE, espérame...

Rinconcito de poesías


Apasionadamente(Gabriel Celaya) ¡Y tanto, y tanto te amo que mis palabras mueren en un rumor de besos sin descanso! ¡Y tanto todavía que mis manos no te hallan al tocarte! ¡Tanto y tan sin descanso, que fluyo, y fluyo, y fluyo, y es solamente llanto! NO POR AMOR(Antonio Gala) No por amor, no por tristeza, no por la nueva soledad: porque he olvidado ya tus ojos hoy tengo ganas de llorar. Se va la vida deshaciendo y renaciendo sin cesar: la ola del mar que nos salpica no sabemos si viene o va. La mañana teje su manto que la noche destejará. Al corazón nunca le importa quién se fue sino quien vendrá. Tú eres mi vida y yo sabía que eras mi vida de verdad, pero te fuiste y estoy vivo y todo empieza una vez más. Cuando llegaste estaba escrito entre tus ojos el final. Hoy he olvidado ya tus ojos y tengo ganas de llorar. Antonio gala.

No por amor.