
Hoy empiezan mis vacaciones......¡que ganas! Estos últimod días el ir ha trabajar ha sido eterno, especialmente engorroso y la gente con ganas de "jeringar". Pero por fin hoy me libraré de sus pocas ganas de colaborar, de sus siempre NO por respuesta a las órdenes que se les da, de el protestar por cualquier cosa, incluso las que son buenas, pues por esas también protestan, ¡aja! no podía ser menos. Me libraré de sus críticas a todo lo que hago, sea lo que sea, de la manía que por ser su superior me tiene algun@s, pero bueno esas cosas viene de lejos, son 16 años trabajando con ellos, y hoy por hoy ya se con quién cuento y con quién no, a quién tengo que mantener a raya, a quién no debo ni acercarme para que no me traspase negatividad con su sola presencia....¡que de esas también tengo!
Un trabajo sencillo el que tienen que realizar, con aire acondicionado en verano y calentitos en invierno, horario cómodo, bien pagado, unas condiciones síndicales inmejorables, vamos que cualquiera se partiría el culo por estar en su lugar y estos "ca.....", sólo saben incordiar y quejarse. Si estuviese en mis manos sincertamente ya habría tres o cuatro que no que se iban a hacer en la calle porque no saben hacer nada....pero los hubiera echado.
Ese es mi ambiente de trabajo, así que estoy muy cansada, muy cansada..........Yo sólo quiero estar tranquila, que salga lo que hay cada día y que me dejen en paz como yo intento hacer con ellos. Espero que la plazas de promoción interna salgan pronto, porque mi límite ya llegó.
Así que hoy FIESTA, FIESTA a celebrar mi paz y tranquilidad, que eso vale mucho.
Venga una cancioncilla para animarnos: