¿Cómo anda el tiempo por La Laguna?

Situación actual en

MUSIQUEANDO

viernes, 29 de agosto de 2008

HOY EMPIZAN MIS VACACIONES YUJUUUUUUU



Hoy empiezan mis vacaciones......¡que ganas! Estos últimod días el ir ha trabajar ha sido eterno, especialmente engorroso y la gente con ganas de "jeringar". Pero por fin hoy me libraré de sus pocas ganas de colaborar, de sus siempre NO por respuesta a las órdenes que se les da, de el protestar por cualquier cosa, incluso las que son buenas, pues por esas también protestan, ¡aja! no podía ser menos. Me libraré de sus críticas a todo lo que hago, sea lo que sea, de la manía que por ser su superior me tiene algun@s, pero bueno esas cosas viene de lejos, son 16 años trabajando con ellos, y hoy por hoy ya se con quién cuento y con quién no, a quién tengo que mantener a raya, a quién no debo ni acercarme para que no me traspase negatividad con su sola presencia....¡que de esas también tengo!

Un trabajo sencillo el que tienen que realizar, con aire acondicionado en verano y calentitos en invierno, horario cómodo, bien pagado, unas condiciones síndicales inmejorables, vamos que cualquiera se partiría el culo por estar en su lugar y estos "ca.....", sólo saben incordiar y quejarse. Si estuviese en mis manos sincertamente ya habría tres o cuatro que no que se iban a hacer en la calle porque no saben hacer nada....pero los hubiera echado.

Ese es mi ambiente de trabajo, así que estoy muy cansada, muy cansada..........Yo sólo quiero estar tranquila, que salga lo que hay cada día y que me dejen en paz como yo intento hacer con ellos. Espero que la plazas de promoción interna salgan pronto, porque mi límite ya llegó.

Así que hoy FIESTA, FIESTA a celebrar mi paz y tranquilidad, que eso vale mucho.
Venga una cancioncilla para animarnos:

6 comentarios:

OMA dijo...

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!,FELICES VACACIONES TITA,disfruta,relájate e intenta desconectar,casi q nos vemos a mi vuelta,ya traeré fotos,jejejejje.Muchos besos pa los 2

joss dijo...

vaya chica, vamos a ver si las vacackiones tambien le vienen bien a algun@s de es@s pasmarotes con kienes te toca lidiar cada dia

y en cuanto a ti, pasalo muy bien y sigue siendo la misma sin hacer mucho caso a ciertas cosas para ke impresentables
no vayan a pensar que han conseguido imponer su negatividad

muchos besos y disfruta un monton

Alatriste dijo...

Felices vacaciones, amiga.
Pásalo bien y disfruta mucho.
Por aquí seguiremos, esperando tu vuelta.
Un beso enorme y a descansar.
Hasta pronto.

Mar dijo...

Disfruta muchísimo guapetona y desconecta de toda es gente y de los malos rollos que te lo has ganado. Las mías ya se terminaron, mañana vuelvo a la lucha buaaaaaa!!!!!!!
Espero que lo pases muy bien y que a tu vuelta nos cuentes ese viaje tan fantástico que vas a hacer.
Un beso.

Alhuerto dijo...

Mar mañana empieza todo de nuevo. Jo.
Y mientras otros se van.

Ains.

Desconecta que parece que lo necesitas con urgencia. Mándalos a todos al monte y tu a remojarte en el Báltico (con traje de neopreno que está mu frio).

Un beso mu grande Lola, aqui andaremos.

katanga dijo...

Ahoooooora entiendo pq andas tú tan contenta, pillina! Acabáramos!

Pos nada, a disfrutarlas a tope q se pasan en un tris, ya sabes :P

Besi

Rinconcito de poesías


Apasionadamente(Gabriel Celaya) ¡Y tanto, y tanto te amo que mis palabras mueren en un rumor de besos sin descanso! ¡Y tanto todavía que mis manos no te hallan al tocarte! ¡Tanto y tan sin descanso, que fluyo, y fluyo, y fluyo, y es solamente llanto! NO POR AMOR(Antonio Gala) No por amor, no por tristeza, no por la nueva soledad: porque he olvidado ya tus ojos hoy tengo ganas de llorar. Se va la vida deshaciendo y renaciendo sin cesar: la ola del mar que nos salpica no sabemos si viene o va. La mañana teje su manto que la noche destejará. Al corazón nunca le importa quién se fue sino quien vendrá. Tú eres mi vida y yo sabía que eras mi vida de verdad, pero te fuiste y estoy vivo y todo empieza una vez más. Cuando llegaste estaba escrito entre tus ojos el final. Hoy he olvidado ya tus ojos y tengo ganas de llorar. Antonio gala.

No por amor.