¿Cómo anda el tiempo por La Laguna?

Situación actual en

MUSIQUEANDO

jueves, 27 de noviembre de 2008

MAS VALE TARDE QUE NUNCA.....

Mas vale tarde que nunca y ya he podido descargar las fotos del viaje a Dimarca y de los días en Gran Canaria.

Para que sepan más o menos por orden:

Foto de casa de mi hermano

Un parque muy original que hay cerca de su casa, con tazas de café enormes, coche enterrados y diversas esculturas bastante originales.

Lago artificial inmenso, lleno de caminitos, árboles, lo usa mucho la gente para pasear, correr etc..

Uno de los canales y lo que llaman las casas de colores, sus bajos son restaurantes y desde ahí salen los barcos que hacen los cruceros por los canales.

Jardín botaníco

Casas típicas cerca de los muelles.

La famosa sirenita, hacía una tarde preciosa y está en un entorno lleno de jardines y parques, hay cientos en Copenhague.

Museo de la erótica, supercurioso....como pueden ver, es una pintura antiquísima.

Exposición en la plaza del parlamento, protestando por el cierre de un barrio hippie muy famosos llamado Cristiania, todas las semanas protestan, hacen mercadillos y esposiciones.

Ferry que lleva a Suecia

Mi hermano y yo.

Comiendo en un restaurante de suecia, unas papas rellenas al horno inmensas e increíbles. Las mantitas están en todos los restaurates tanto suecos como daneses que tienen terraza, en cada silla, aparte de las estufas....

El castillo de Macbeth, patio.

Casas típicas del sur de Suecia.

Estación Central de trenes de Copenhague...Miles de bicicletas aparcadas, si se fijan estan en dos pisos.....

La foto del balcón, tengo una pequeña colección de fotos de balcones curiosos de mis viajes, un día haré un pequeño reportaje, ni se imaginan lo que se puede encontar levantando la vista.

Día de llegada con mi niña.

Vista de la plaza de Santa Catalina dónde se celebró el Womad, la foto esta tomada desde el centro comercial "el Muelle"

Playa de Salinetas y Neptuno saliendo del mar jeje.

La casa de mi hijo.

Espero que les guste, y disfruten un poco de lo que yo he disfrutado mucho.

Música de Jethro Tull, "Locomotive Breath".


video

Rinconcito de poesías


Apasionadamente(Gabriel Celaya) ¡Y tanto, y tanto te amo que mis palabras mueren en un rumor de besos sin descanso! ¡Y tanto todavía que mis manos no te hallan al tocarte! ¡Tanto y tan sin descanso, que fluyo, y fluyo, y fluyo, y es solamente llanto! NO POR AMOR(Antonio Gala) No por amor, no por tristeza, no por la nueva soledad: porque he olvidado ya tus ojos hoy tengo ganas de llorar. Se va la vida deshaciendo y renaciendo sin cesar: la ola del mar que nos salpica no sabemos si viene o va. La mañana teje su manto que la noche destejará. Al corazón nunca le importa quién se fue sino quien vendrá. Tú eres mi vida y yo sabía que eras mi vida de verdad, pero te fuiste y estoy vivo y todo empieza una vez más. Cuando llegaste estaba escrito entre tus ojos el final. Hoy he olvidado ya tus ojos y tengo ganas de llorar. Antonio gala.

No por amor.