¿Cómo anda el tiempo por La Laguna?

Situación actual en

MUSIQUEANDO

miércoles, 17 de diciembre de 2008

CON LOS COMPIS

Este año, después de algunos sin asistir a la comida navideña con mis compañeros, me animé a ir, no estabamos todos, pero los que fuimos lo pasamos muy bien y además me sentí muy a gusto. Después de la cena nos fuimos a una discoteca que se llama A,Saudade, que está en Santa Cruz, es inmensa y hay música en directo con orquestas de salsa, merengue etc y también música enlatada, de esa parte de la noche no tengo fotografías, una porque es mejor así jeje y otra porque la cámara la dejé en el coche.
Dar las gracias a mis compañeros y desearles FELICIDADES y que estemos juntos en el mismo sitio el Año que viene, sólo los necesarios y ellos saben a quienes me refiero.
video

Rinconcito de poesías


Apasionadamente(Gabriel Celaya) ¡Y tanto, y tanto te amo que mis palabras mueren en un rumor de besos sin descanso! ¡Y tanto todavía que mis manos no te hallan al tocarte! ¡Tanto y tan sin descanso, que fluyo, y fluyo, y fluyo, y es solamente llanto! NO POR AMOR(Antonio Gala) No por amor, no por tristeza, no por la nueva soledad: porque he olvidado ya tus ojos hoy tengo ganas de llorar. Se va la vida deshaciendo y renaciendo sin cesar: la ola del mar que nos salpica no sabemos si viene o va. La mañana teje su manto que la noche destejará. Al corazón nunca le importa quién se fue sino quien vendrá. Tú eres mi vida y yo sabía que eras mi vida de verdad, pero te fuiste y estoy vivo y todo empieza una vez más. Cuando llegaste estaba escrito entre tus ojos el final. Hoy he olvidado ya tus ojos y tengo ganas de llorar. Antonio gala.

No por amor.