¿Cómo anda el tiempo por La Laguna?

Situación actual en

MUSIQUEANDO

miércoles, 17 de diciembre de 2008

CON LOS COMPIS

Este año, después de algunos sin asistir a la comida navideña con mis compañeros, me animé a ir, no estabamos todos, pero los que fuimos lo pasamos muy bien y además me sentí muy a gusto. Después de la cena nos fuimos a una discoteca que se llama A,Saudade, que está en Santa Cruz, es inmensa y hay música en directo con orquestas de salsa, merengue etc y también música enlatada, de esa parte de la noche no tengo fotografías, una porque es mejor así jeje y otra porque la cámara la dejé en el coche.
Dar las gracias a mis compañeros y desearles FELICIDADES y que estemos juntos en el mismo sitio el Año que viene, sólo los necesarios y ellos saben a quienes me refiero.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que lo pasaras bien y yo te digo felicidades ahora. Lo mereces, así que disfruta de las fiestas y cuídate mucho. Es un placer haberte conocido, aunque sólo sea a través de palabras. Un besazo, niña y que te vaya bonito.

Alhuerto dijo...

Yo ya he hecho mi cena de navidad laboral con mis trabajadores.
Ha sido esta noche... y el menú era una ensalada verde con pasas, pipas y torreznos y salsa de mostaza con miel, y una pechuga de pollo con chimichurri.
Estábamos yo, yo mismo y la tele.
Y Lola... pero su menú era más normal... pienso de pollo y arroz con un toque de pan extra y de postre, lamer el culo del yogur que me he comido. Jijiji.

Por cierto... el viernes pasado que salí de fiesta me encontré el centro de BCN petado por cenas de empresa.... joer no habia visto tantos locales petados en un viernes desde hacia tiempo.

Un beso resacoso (la del viernes).

Mar D. Ferrer dijo...

Qué bien que lo pasaras tan bien. Mi cena de Navidad de este año va a ser imaginaria, a no ser que el lunes nos toque la lotería jaja ya se sabe, hay crisis, no hay cena. Tampoco es que me hiciera mucha ilusión, la verdad es que el ambientillo no está como para cenas. En fin, ya vendrán tiempos mejores.

Un beso guapa y felices fiestas.

Si tu supieras dijo...

Hola titaaaaaaaaaaaa...Yo hice mi cena de empresa anoche...Carpaccio,vino,velas,buena compañia,buena musica y buena conversacion....mmmm,la mejor cena de empresa de mi vida,ejejjeje...este finde hablamos
Besitosssssssssss

La Lola dijo...

Si, si, algo de la empresa ha llegado a mis ojos, más que a mis oidos jeje. El viernes quedé para recoger a tu madre e irnos de cenita...así que espero verte.
Ah y lo siento la cena de chicas será en la calle para después ir a bailar, por ejemplo....Así que ahorra de ¿beber?, ¿fumar?, en fin de lo que sea...que el 26 cenamos fuera y ya buscaré un sitio no muy caro para organizar la cena

josman dijo...

Los que estan cerca de ti seran los de buen rollo, asi que dobles felicidades para ellos, por las fiestas y por tenerte de compi...un beso

Unknown dijo...

Que bueno Lola!!! La discoteca donde has ido se llama Saudades? es una palabra portuguesa que quiere decir.... no tiene traducción, pero es una palabra para denominar el sentimiento de echar en falta a alguién o a algo... Estoy con saudades de tí por ejemplo, lo que tanto escribo a mis amigos que están en Brasil. Me enrollé...es que me dieron unas saudades... saudades de estar allí, en tu tierra que tanto quiero conocer y de darte un abrazo personalmente ya que estoy segura que sería magnifico. No me queda otra que conformarme a darte un abrazo virtual pero te lo mando con un grande cariño real.... felicidades guapa y besinos

cristal00k dijo...

Uff! las cenas de empresa son como un tiro al aire... sabes donde empiezan, pero nunca donde acaban...
Me alegro de que te lo pasases bien. Un abrazo y Felices fiestas Lola.

Rinconcito de poesías


Apasionadamente(Gabriel Celaya) ¡Y tanto, y tanto te amo que mis palabras mueren en un rumor de besos sin descanso! ¡Y tanto todavía que mis manos no te hallan al tocarte! ¡Tanto y tan sin descanso, que fluyo, y fluyo, y fluyo, y es solamente llanto! NO POR AMOR(Antonio Gala) No por amor, no por tristeza, no por la nueva soledad: porque he olvidado ya tus ojos hoy tengo ganas de llorar. Se va la vida deshaciendo y renaciendo sin cesar: la ola del mar que nos salpica no sabemos si viene o va. La mañana teje su manto que la noche destejará. Al corazón nunca le importa quién se fue sino quien vendrá. Tú eres mi vida y yo sabía que eras mi vida de verdad, pero te fuiste y estoy vivo y todo empieza una vez más. Cuando llegaste estaba escrito entre tus ojos el final. Hoy he olvidado ya tus ojos y tengo ganas de llorar. Antonio gala.

No por amor.