Ella era una persona alegre, pero seria en su actitud, le gustaba cumplir con sus obligaciones, incluso con las que ella misma se imponía, a veces se excedía en esos cometidos.
Le gustaba el orden, las cosas bien hechas, la educación, los hombres que la trataban como una dama, la limpieza, "el savoir faire", era cumplidora en su trabajo, en su horario. No le gustaba deber dinero y en las ocasiones en que lo debía procuraba ser puntual en los pagos.
La vida da reveses y cambia a la gente, aunque en le fondo sigas siendo la misma prsona, tus actitudes cambian, te hacen cambiar aunque no quieras.
Bien casada, como quería mamá y papá, le llegó a querer mucho a pesar de que él le hacía la vida imposible. Tenían la parejita como no podía ser menos. Los niños guapísimos, listisímos y ella muy orgullosa de ellos, les dió todo, su vida entera a los tres. Se dedicó en cuerpo y alma a que ellos estuvieran bien, a que fueran felices, a que vivieran su vida y se olvidó de ella, se olvidó tanto que un día no se reconoció, no sabía en que habían pasado tantos años, qué había hecho, cómo había llegado a ese sito, a esa situación, y se sintió vacia, pues lo había dado todo. Decidió que tenía que llenarse y se empezó a dedicar tiempo, pero eso no gustó y la llamaron egoista, poco a poco fue resurgiendo, y un día "se marchó".
Entonces cambió todo, se fue sin nada, pero llena de ella, de luz, de ganas de vivir, al principio todo fue bien, conoció otros hombres que no la llenaron, hizo lo que no había podido hacer nunca, y disfrutó. Pero también ahí se equivocó, no debió excederse y lo hizo y perdió lo poco que tenía, trabajo, casa, debía dinero, bebía, dormía en la calle, tenía sólo un gato rubio, de ojos amarillos que acariciaba constantemente, que le duró hasta el primer celo, y él también se marchó.
Sóla, sus hijos no se preocuparon, su marido vivía con una rubia sensacional, divina y sabelotodo, pero que no tenía ni idea de lo que era dar, sólo sabía recibir, pero él estaba contento, ¡iluso!.
Y perdió el sentido del tiempo, la decencia, la limpieza, y poco a poco fue sumiendose en un sueño, del que no quería despertar, murió de frio en la calle un 5 de Enero, pero esos últimos años fue Libre.
Nadie la echo de menos, nadie la lloró......
"No estamos libres de la desidia, del dolor, de la pobreza", "No debemos olvidarnos de que mañana no sabemos que pasará...."
Sean Felices y vivan su tiempo como quieran, es el tiempo de cada uno, no es malo ser un poco egoístas.....