¿Cómo anda el tiempo por La Laguna?

Situación actual en

MUSIQUEANDO

lunes, 6 de octubre de 2008

TINA, ATACA DE NUEVO



La gran Tina Turner comenzará una gira este mes de Octubre, la iniciará en Kansas City y la llevará por diversos países entre ellos España dónde podremos, los que tengan esa suerte ver a esa gran mujer de 68 años, con esa fuerza, ese impetu, esa garra, ese movimiento que sólo ella tiene. Su voz dura, pero con una gran musicalidad y que es una de las mejores cantantes de Rock de todos los tiempos. Toda mi admiración y respeto, porque para iniciar una gira de ese tipo se necesita mucha disposición y energía. "Ole por ella"

7 comentarios:

Labegue dijo...

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee

katanga dijo...

Q valor, madre mía.

Mar dijo...

Pues si, es increíble ya lo creo.
Ole y ole por ella.

Besitos, que ayer quería pasar por aquí y no pude.

Anónimo dijo...

Hola....soy bichita......yo tambien aplaudo a esta mujer .....me encanta Tina.....un besito a todas.

La Taberna Fantasma dijo...

Las viejas rockeras nunca mueren...!

Ahora que veo esas fotos recuerdo que colgaste en el foro una foto tuya increíble con tu hija, es así...? Pero qué guapa estás y qué guapos tus cachorros! Gracias por pasar por casa, ven siempre que quieras.
Labegue, a ti también te recuerdo del foro... Qué pequeña es la web! Besos!

PD: A ver si me cuentas cómo has hecho el deslizante de poesía.

João Videira Santos dijo...

Ya tuve oportunidad de ver su show dos veces y...como canta, como baila, qué ritmo tiene...

Como alguién escribió..."las viejas rockeras nunca mueren!"

Alatriste dijo...

Una grande de la música. Una voz de leyenda. No me importaría para nada asistir a un concierto suyo. ¿Tú irás? Un beso fuerte.

Rinconcito de poesías


Apasionadamente(Gabriel Celaya) ¡Y tanto, y tanto te amo que mis palabras mueren en un rumor de besos sin descanso! ¡Y tanto todavía que mis manos no te hallan al tocarte! ¡Tanto y tan sin descanso, que fluyo, y fluyo, y fluyo, y es solamente llanto! NO POR AMOR(Antonio Gala) No por amor, no por tristeza, no por la nueva soledad: porque he olvidado ya tus ojos hoy tengo ganas de llorar. Se va la vida deshaciendo y renaciendo sin cesar: la ola del mar que nos salpica no sabemos si viene o va. La mañana teje su manto que la noche destejará. Al corazón nunca le importa quién se fue sino quien vendrá. Tú eres mi vida y yo sabía que eras mi vida de verdad, pero te fuiste y estoy vivo y todo empieza una vez más. Cuando llegaste estaba escrito entre tus ojos el final. Hoy he olvidado ya tus ojos y tengo ganas de llorar. Antonio gala.

No por amor.