
El 21 de Marzo de 2008 empecé este blog un poco jugando y un poco porque quería hacer una revisión sana de mi vida, cosa que en ese momento necesitaba, pero a medida que fuí escribiendo ví que no hacía falta que ya la había hecho muchas veces mentalmente y que ya por fin me había perdonado.
Creo que este blog es de las pocas cosas en mi vida en las que he sido constante (si quitamos el matrimonio y el trabajo...), me refiero a aspectos lúdicos, de estudio o de hobbies.
En estos dos años han pasado muchas cosas, buenas, malas, regulares, pero hay una que me hace sentirme orgullosa de mi misma y es que me he dado cuenta de la gran voluntad que tengo para ciertas cosas, cuando lo que quiero conseguir es algo que me motiva mucho (por ejemplo dejar de fumar o ser capaz de vencer algo que me carcomía por dentro para liberarme y poder vivir en paz).
También he llegado a la conclusión de que no es bueno pensar mucho, ni divagar en ires y venires sobre los mismos temas, a estas alturas la vida es más simple que hace años, no se debe vivir creyendo que lo que les sirve a unos nos va a servir a todos, que las teorías de algunos filósosfos, escritores, y demás cabezas pensantes pueden ser mejor que nuestras ideas o experiencias sobre la vida, porque a fin de cuentas nuestra vida es nuestra y nadie sabe mejor que cada uno como debemos solucionar y lo que es bueno o no para nosostros. Lo mejor que he aprendido de los errores y lo mejor también que si los vuelvo a cometer no importa, siempre se puede volver a empezar...¡que gran oportunidad nos da la vida!