
Tiene muchas ganas de vivir, de ayudar a los que sufren, a los que no tienen nada aunque para ello el se quede sin nada también. Lleva conmigo trabajando unos 4 años, fiel, responsable, cómplice, generoso, bromista, galante, muy buena persona...Tiene sus fallos, pero apenas se notan por la belleza de su corazón.
Hace el día a día cómodo y es un amigo.
Se quiere desde hace unos meses jubilar, ya tiene tiempo cotizado para irse con toda la jubilación, está cansado dice, ya no vienen con ganas, le cuesta venir todos los días, a medio día su cara refleja ya el cansancio y dejo que se vaya.
Quiere irse de viaje, aunque sea a Las Palmas dice, a ver a uno de sus hermanos y si puede con el dinero de la jubilación comprar un apartamentito en el Puerto de la Cruz para disfrutar de su retiro, salir a correr que le encanta y pasear con su mujer.
Pero no va a poder, la Vida es muy Puta y se lo está arrebatando...Se encuentra inseguro caminando, pierde un poco el equilibrio...¿Qué pasa?, voy al médico, no me siento bien...
No te preocupes "jefe"(así me llama), no es nada, con la quimio estaré bien dice, pero su mujer me ha dicho que la cosa es muy grave y que no tiene remedio. Siento un gran dolor por él y egiostamente por mi.
No podrá cumplir esos sueños que se merecen y que no son grandes cosas
Tal vez haya otra vida, no lo sé, pero si la hay seguro que tendrás todo lo bueno que te mereces.
Sólo espero que sea rápido, que no sufras y que nunca te olvidaré porque eres alguien especial.
Hasta siempre compañero