¿Cómo anda el tiempo por La Laguna?

Situación actual en

MUSIQUEANDO

domingo, 5 de octubre de 2008

¡ALEGRIA, ALEGRIA!



Hoy todavía es Domingo y quedan unas cuantas horas de asueto, y no pensemos en nada más, sino que hay que disfrutarlo, vamos con algo de musiquita para ayudar....Esta que es gitaneo total, que me encanta: Caminado por la calle.

Y esta algo más clásica, pero muy bonita y de siempre, esas que será eternas: Amapola

Y esta, ¿qué tal?, me gusta esta versión: Another Brick in the Wall

Y la última por hoy: - The Real Slim Shady

Un beso para tod@s y MUCHAS GRACIAS por venir a verme.

3 comentarios:

Thalía dijo...

A ver que te dejo yo una que me pone las pilas escuchada a toope dentro del coche:

Money for nothing

Muchos besitos

La Lola dijo...

Eleeeeeeeee , fiesta, fiestaaaaaa, a bailarrrrrrrrr.
Gracias guapa, muakissssssssss

María dijo...

Oleeeeeee!por mi niña;k no decaiga la alegría,me encanta el gitaneo,cuando era chica siempre en carnavales me vestian de gitana,porque sería,igual tendría k haberme dedicado al cante,jejejjee.....;y pink floyd jo siglos k no escuchaba algo de ellos y de eminem,ha seguir disfrutando del día si señora,jejejejeje.....Besitos

Rinconcito de poesías


Apasionadamente(Gabriel Celaya) ¡Y tanto, y tanto te amo que mis palabras mueren en un rumor de besos sin descanso! ¡Y tanto todavía que mis manos no te hallan al tocarte! ¡Tanto y tan sin descanso, que fluyo, y fluyo, y fluyo, y es solamente llanto! NO POR AMOR(Antonio Gala) No por amor, no por tristeza, no por la nueva soledad: porque he olvidado ya tus ojos hoy tengo ganas de llorar. Se va la vida deshaciendo y renaciendo sin cesar: la ola del mar que nos salpica no sabemos si viene o va. La mañana teje su manto que la noche destejará. Al corazón nunca le importa quién se fue sino quien vendrá. Tú eres mi vida y yo sabía que eras mi vida de verdad, pero te fuiste y estoy vivo y todo empieza una vez más. Cuando llegaste estaba escrito entre tus ojos el final. Hoy he olvidado ya tus ojos y tengo ganas de llorar. Antonio gala.

No por amor.