¿Cómo anda el tiempo por La Laguna?

Situación actual en

MUSIQUEANDO

lunes, 7 de enero de 2013

MURIO...

Un día te das cuenta que te has equivocado, pero no pasa nada es bueno porque así puede rectificar. Soy por desgracia de las que tarda en convencerse de que algo no va, pondré más empeño en cambiar eso...Porque ahorra mucho dolor el hacer las cosas a tiempo, desde el primer aviso, esta última vez tampoco hice caso a ese aviso y me quedé hasta que dolió.
Te quería mucho, eras algo mio o nos eramos mutuamente, o eso pensé. No me quejo por haber "dado", todo lo que dí lo dí con placer, ganas y gusto. Me gustaba verte alegre y sentirme correspondida.
Disfrutamos muchas horas de conversación, de risas de llanto.. La despedida de tu Amor de toda la vida la compartimos, la vivimos, sin hablar nos entendimos muchas veces.
Nos juramos ser sinceras y lo he sido hasta el último día, por eso te alejas porque no te gusta que lo sea, no quieres, no te vale ya mi visión de tus cosas. Prometimos que si veíamos o considerábamos que una estaba yendo por un camino equivocado, lo diríamos, eso hice, no gustó, pero aún así respeto tus decisiones, me he comportado correctamente con esa parte que no me agrada y que no me puede reprochar nada.
No voy a hablar contigo de esto porque tu no has querido que así sea, pero todo tiene un límite, un final y me siento dolida por la actitud de lejanía que no merezco. 
Todo empieza y todo acaba. 
Piensa bien tus cosas, la vida devuelve...Dar amor para recibirlo. Conformarnos porque es lo más fácil nunca. 
Y hay cosas en la vida que no se pueden enmendar nunca, si nadie me hubiera dado una oportunidad a mi, hoy no se que sería de mi¡ Piensa en ello, nadie que lleve tu sangre merece que lo dejen tirado por muy mal que en un momento haya hecho las cosas.
Amor con amor se paga.
No te he dejado de querer pero no me gusta como eres ahora. Fue un placer, gracias por lo que un día me diste, aquí sigo, pero nunca será igual.
Es bueno tomar decisiones, nos hace crecer...Y tu la tomaste. Te deseo lo mejor y toda la suerte del mundo Amiga.

7 comentarios:

Alhuerto dijo...

Es verdad. Todo lo que comentas es tan real que te hace ver lo que has tenido en mente.
Y la vida llega a esos limites. Aquella persona te deja por falta de amor por ti, o eres tu quien lo deja por que ves que no tienes apoyo ninguno por parte de ella aunque la sigas queriendo.
Cuesta asimilarlo, pero lo mejor es seguir adelante y dejar aquello atras.
Un besazo.

MuCha dijo...

que hermoso escribis
un beso

RECOMENZAR dijo...

Hoy no tengo mucho para contarte Tengo resfrio y me siento un poco cansada
te invito a mi otro blog que es mas divertido
BESO

Lola Mariné dijo...

Creo que todos hemos pasado alguna vez por algo parecido a lo que cuentas.
ES triste, pero hay que aceptarlo y seguir adelante.
Besos

La Lola dijo...

Si, Al uno no se puede ni debe quedar dónde ya no es bien recibido y mucho menos donde te hará daño seguir ..Besotes.
Mucha, gracias por pasarte por aquí. Un beso
Lola, si todos lo hemos pasado, pero hay veces que te coge fuera de juego y sientes que no lo mereces, pero por supuesto, borrón y cuenta nueva...

Labegue dijo...

Los pelos como escarpias Lola.

La vida...

hoy dijo...

Uno debe ser fiel a uno mismo.Y si tú sentiste que había llegado el momento de decir tú verdad es que así era... Lo que a veces no se sabe es la consecuencia que un acto va a conllevar... Y hay que asumirla o respetarla... Cuando se ha compartido tanto con alguien y desaparece de la vida de uno deja una huella, yo hay personas que siempre las echaré de menos... Aunque sé que las personas que son hoy no son las que yo tanto quería... Pero tuvieron un gran papel en mi vida.
Me ha encantado tu escrito, es fantástico...

Rinconcito de poesías


Apasionadamente(Gabriel Celaya) ¡Y tanto, y tanto te amo que mis palabras mueren en un rumor de besos sin descanso! ¡Y tanto todavía que mis manos no te hallan al tocarte! ¡Tanto y tan sin descanso, que fluyo, y fluyo, y fluyo, y es solamente llanto! NO POR AMOR(Antonio Gala) No por amor, no por tristeza, no por la nueva soledad: porque he olvidado ya tus ojos hoy tengo ganas de llorar. Se va la vida deshaciendo y renaciendo sin cesar: la ola del mar que nos salpica no sabemos si viene o va. La mañana teje su manto que la noche destejará. Al corazón nunca le importa quién se fue sino quien vendrá. Tú eres mi vida y yo sabía que eras mi vida de verdad, pero te fuiste y estoy vivo y todo empieza una vez más. Cuando llegaste estaba escrito entre tus ojos el final. Hoy he olvidado ya tus ojos y tengo ganas de llorar. Antonio gala.

No por amor.