¿Cómo anda el tiempo por La Laguna?

Situación actual en

MUSIQUEANDO

domingo, 20 de marzo de 2011

POR FIN LA PRIMAVERA


Está claro que de un día para otro no cambia nada, pero me ilusiono, ya la presiento y tengo ganas de que el frio se marche y pase el buen tiempo.

Yo en invierno me "muero", no soy capaz de vivirlo, me anula, hago lo mínimo, me resta vida...Yo necesito la luz, el buen tiempo, ese aroma en el aire que me hace estremecer, esos colores que inundan balcones, plazas, jardines...Que me llenan a mi.

Como todos los años ha sido un duro invierno y ya empiezo a resucitar de ese letargo en el que me sumo los meses de frío.

Bienvenida Primavera, te esperaba...Gracias por estar aquí.

8 comentarios:

Anadry dijo...

...woww contundente!!! dan ganas de ir YA para allá, a tu primavera, porque a mi me pasa igual que a vos: me achucho con el frío.
Quizás este invierno esté en la "osera" mucho tiempo, ojalá sea pintando y no invernando jajajjaaj

Mañana empezaremos a apagarnos un poquito, el sol ya casi no calienta y ....uff!! ..que me has hecho deprimir, Lola!!! jajjajajjajaja
VIVA LOS COLOREEEESSSS!!!!!
BESOTES!!

Olinda dijo...

Hola Lola!!! Qué lindos colores que tiene tu blog! Este años será de invierno largo para mí porque me pasé 15 días de invierno adicional en Nueva York. A mi tampoco me gusta el invierno, es por eso que viví veinte años en el trópico. Ahora te toca disfrutar a tí. Por suerte podré vivir un poco la primavera nuevamente a través de tus vivencias. Besos enormes llenos de colores primaverales.

Romek Dubczek dijo...

Hola, Lolita. No hay como el sol, la primavera, el verano, el agua y una cerveza al aire libre. Aunque el aire ya no es libre, es del aluminio que nos tiran desde los aviones. Qué pena. Tendremos que irnos a un planeta que sea siempre caribe, siempre azul, siempre cerveza, al aire libre.
un beso

Alhuerto dijo...

Yo siempre he pensado que las mejores estaciones son las intermedias, Primavera y Otoño.
Sin frio ni calor.
El solo es perfecto, la noche tambien, el campo es precioso y los fines de semana son agradables.

Besazos.

stella dijo...

Llegó la primavera y tu derramas su belleza en esta entrada, me ha llenado de colores y aromas la mañana, gracias amiga
Un beso
Stella

Romek Dubczek dijo...

La primavera es mágica. Yo también detesto el invierno y me paraliza.
Viva los colores :)
un beso,
Romek

David Cotos dijo...

acá seguimos en invierno, aunque yo espero el verano con ansias.

Anónimo dijo...

Que curioso, a mi me pasa lo contrario en primavera, le tengo terror.


Gaviota

Rinconcito de poesías


Apasionadamente(Gabriel Celaya) ¡Y tanto, y tanto te amo que mis palabras mueren en un rumor de besos sin descanso! ¡Y tanto todavía que mis manos no te hallan al tocarte! ¡Tanto y tan sin descanso, que fluyo, y fluyo, y fluyo, y es solamente llanto! NO POR AMOR(Antonio Gala) No por amor, no por tristeza, no por la nueva soledad: porque he olvidado ya tus ojos hoy tengo ganas de llorar. Se va la vida deshaciendo y renaciendo sin cesar: la ola del mar que nos salpica no sabemos si viene o va. La mañana teje su manto que la noche destejará. Al corazón nunca le importa quién se fue sino quien vendrá. Tú eres mi vida y yo sabía que eras mi vida de verdad, pero te fuiste y estoy vivo y todo empieza una vez más. Cuando llegaste estaba escrito entre tus ojos el final. Hoy he olvidado ya tus ojos y tengo ganas de llorar. Antonio gala.

No por amor.