
Está claro que de un día para otro no cambia nada, pero me ilusiono, ya la presiento y tengo ganas de que el frio se marche y pase el buen tiempo.
Yo en invierno me "muero", no soy capaz de vivirlo, me anula, hago lo mínimo, me resta vida...Yo necesito la luz, el buen tiempo, ese aroma en el aire que me hace estremecer, esos colores que inundan balcones, plazas, jardines...Que me llenan a mi.
Como todos los años ha sido un duro invierno y ya empiezo a resucitar de ese letargo en el que me sumo los meses de frío.
Bienvenida Primavera, te esperaba...Gracias por estar aquí.
8 comentarios:
...woww contundente!!! dan ganas de ir YA para allá, a tu primavera, porque a mi me pasa igual que a vos: me achucho con el frío.
Quizás este invierno esté en la "osera" mucho tiempo, ojalá sea pintando y no invernando jajajjaaj
Mañana empezaremos a apagarnos un poquito, el sol ya casi no calienta y ....uff!! ..que me has hecho deprimir, Lola!!! jajjajajjajaja
VIVA LOS COLOREEEESSSS!!!!!
BESOTES!!
Hola Lola!!! Qué lindos colores que tiene tu blog! Este años será de invierno largo para mí porque me pasé 15 días de invierno adicional en Nueva York. A mi tampoco me gusta el invierno, es por eso que viví veinte años en el trópico. Ahora te toca disfrutar a tí. Por suerte podré vivir un poco la primavera nuevamente a través de tus vivencias. Besos enormes llenos de colores primaverales.
Hola, Lolita. No hay como el sol, la primavera, el verano, el agua y una cerveza al aire libre. Aunque el aire ya no es libre, es del aluminio que nos tiran desde los aviones. Qué pena. Tendremos que irnos a un planeta que sea siempre caribe, siempre azul, siempre cerveza, al aire libre.
un beso
Yo siempre he pensado que las mejores estaciones son las intermedias, Primavera y Otoño.
Sin frio ni calor.
El solo es perfecto, la noche tambien, el campo es precioso y los fines de semana son agradables.
Besazos.
Llegó la primavera y tu derramas su belleza en esta entrada, me ha llenado de colores y aromas la mañana, gracias amiga
Un beso
Stella
La primavera es mágica. Yo también detesto el invierno y me paraliza.
Viva los colores :)
un beso,
Romek
acá seguimos en invierno, aunque yo espero el verano con ansias.
Que curioso, a mi me pasa lo contrario en primavera, le tengo terror.
Gaviota
Publicar un comentario