¿Cómo anda el tiempo por La Laguna?

Situación actual en

MUSIQUEANDO

domingo, 12 de abril de 2009

SE ACABA

Se acaba la semana Santa con su variedad de facetas para disfrutarla: la religiosa, la lúdica, la de vagerío etc.
Yo he hecho un remix entre vaguerío, saliditas, limpieza de la casa, y celebración en familia de mi cumpleaños y el de mi tía que cumplió unos días después que yo. Se acabaron estas mini vacaciones...A esperar el próximo puente.
Que tengan buena Semana (no Santa...)

7 comentarios:

Labegue dijo...

Buena semana para ti también. Vuelta a la rutina, que nunca está mal.

Un besooooooooooo

hoy dijo...

se acabó la Semana Santa pero si durara un sólo día más me moririía necesito vacaciones de mis vacaionessss QUE CANSANCIO!!! pero he tenido la suerte de que haya sido una semana preciosa..
BESITOS

bichita dijo...

Si has tenido de todo, no te quejes o te paso las mías aquí en casa, aunque eso sí, las mias han sido caseras pero de vaga total....besitos .
Por cierto FELICIDADES!!!!!!!!

Olinda dijo...

Lo mejor que me pasó en esta semana santa fue conocerla a Erre, que lindo regalo! A ver si te animas tú y tambien te mando felicidadeeeeeeeees
Besos

Lola Mariné dijo...

La verdad es que, despues de esperarla tanto, se ha hecho muy corta, la Semana Santa.
Pero bueno, ahora iran cayendo puentecitos, que siempre consuelan.
Saludos.

Alatriste dijo...

Tuve una buena Semana Santa. Espero que la tuya también lo fuera y que la vuelta a las rutinas, no se te hiciera demasiado pesada. Un abrazo fuerte y cuídate mucho.

cristal00k dijo...

Pues muchas gracias y buena semana para ti también guapa-
Besos!

Rinconcito de poesías


Apasionadamente(Gabriel Celaya) ¡Y tanto, y tanto te amo que mis palabras mueren en un rumor de besos sin descanso! ¡Y tanto todavía que mis manos no te hallan al tocarte! ¡Tanto y tan sin descanso, que fluyo, y fluyo, y fluyo, y es solamente llanto! NO POR AMOR(Antonio Gala) No por amor, no por tristeza, no por la nueva soledad: porque he olvidado ya tus ojos hoy tengo ganas de llorar. Se va la vida deshaciendo y renaciendo sin cesar: la ola del mar que nos salpica no sabemos si viene o va. La mañana teje su manto que la noche destejará. Al corazón nunca le importa quién se fue sino quien vendrá. Tú eres mi vida y yo sabía que eras mi vida de verdad, pero te fuiste y estoy vivo y todo empieza una vez más. Cuando llegaste estaba escrito entre tus ojos el final. Hoy he olvidado ya tus ojos y tengo ganas de llorar. Antonio gala.

No por amor.