¿Cómo anda el tiempo por La Laguna?

Situación actual en

MUSIQUEANDO

miércoles, 1 de abril de 2009

¡OLHA QUE BLOG MANEIRO!



Estoy muy contenta porque después de un año con esto de los blogs alguien ha pensado que mi bolg le gusta y me he hecho un reconocimiento a ello, una cosa que siempre alegra y emociona, a mi me lo he hecho.

Le doy mil mil gracias a Magui y a su especial blog (no dejen de leerlo, porque es genial...),


http://blogs.clarins.com.faltasnomeganan/


Hay unas normas que cumplir que son:





-Exhibir la imagen del premio Olha que blog Maneiro.
-Poner el nombre del blog que te lo otorgó.
-Hacer una lista con los 10 blogs preferidos.
-Avisar a los indicados.
-Publicar las reglas.


Y en eso estamos, normas que voy cumpliendo. Los blogs elegidos, son (me ha quitado ella un montón, argggggg jejejeje).

http://aprendiendoavivir-hoy.blogspot.com/

http://mis-cachivaches.blogspot.com/

http://cristalook.blogspot.com/

http://el-rinconcito-de-bichita.blogspot.com/

http://eltallerdeoma.blogspot.com/

http://eldesvandelpoeta.blogspot.com/


Podría poner a más pero estos creo que por cercanía con las personas que lo escriben y por ser los que hace más tiempo que sigo, son los que considero....

7 comentarios:

Armiche dijo...

Oye publicitame el blog pero bien jejeje es: mis-cachivaches.blogspot.com besitos y Felicidades de nuevo. Que parece que son 20!!!

La Lola dijo...

Corregido precioso...Bueno, son 20 en cada pata...jejejeje Besitos

Alatriste dijo...

¡Hola guapa!, muchas gracias por acordarte de mí. Es un honor. Te mereces todos los premios que existan, pues eres una buena persona. Como tú ya quedan pocas. Así que te regalo todo lo que quieras de mi desván, si te apetece, para que adornes tus cachitos de ti misma. Espero que estés muy bien, amiga. Yo voy para arriba. Un besazo.

hoy dijo...

muchísimas gracias Lola aprecio mucho este gesto tuyo de verdad... muchísimas gracias jejej me emociona recibir afectos.
BESITOS

cristal00k dijo...

Pues muchas gracias por pensar en mi súper Lola. Intentaré hacerlo en cuanto pueda. Y no se me olvida que aún te debo otro... es que soy lo peor para estas cosas...
Besos.

josman dijo...

llevo unos dias de despiste total, por eso es quellego tan tarde para darte nada menos que tres felicitaciones, una por el premio, otra por tu dia, y la última por ser como eres

un beso

Situsupieras dijo...

Jejejej...gracias titaaaa,es un honor,muchos besitosssss,tenemos una pendiente ;)

Rinconcito de poesías


Apasionadamente(Gabriel Celaya) ¡Y tanto, y tanto te amo que mis palabras mueren en un rumor de besos sin descanso! ¡Y tanto todavía que mis manos no te hallan al tocarte! ¡Tanto y tan sin descanso, que fluyo, y fluyo, y fluyo, y es solamente llanto! NO POR AMOR(Antonio Gala) No por amor, no por tristeza, no por la nueva soledad: porque he olvidado ya tus ojos hoy tengo ganas de llorar. Se va la vida deshaciendo y renaciendo sin cesar: la ola del mar que nos salpica no sabemos si viene o va. La mañana teje su manto que la noche destejará. Al corazón nunca le importa quién se fue sino quien vendrá. Tú eres mi vida y yo sabía que eras mi vida de verdad, pero te fuiste y estoy vivo y todo empieza una vez más. Cuando llegaste estaba escrito entre tus ojos el final. Hoy he olvidado ya tus ojos y tengo ganas de llorar. Antonio gala.

No por amor.