¿Cómo anda el tiempo por La Laguna?

Situación actual en

MUSIQUEANDO

domingo, 19 de abril de 2009

NO TAN FELIZ CON MIS 22


Hoy cumplo mis 22 meses sin fumar y mis 10 kilos de más. Andaba siempre quejándome de que subía mucho de peso, que si dejaba de hacer algo de deporte enseguida subía un kilo, pues bien la vida o no se quién a veces es bastante cruel, y como te quejabas del peso ahora lo vas a bajar...Hace unos días teminado de desayunar de repente me empiezan a picar las palmas de las manos, el cuello y el pecho y se ponen rojos y calientes...No le di importancia pensé que sería alguna tontería, pero cual no sería mi sorpresa que al almuerzo, zassssssssss lo mismo, así dos días. Deduje que sería alguna alergía a algo que comía, pocas cosas en común los dos días pues adrede las había evitado, en vista de que no remitía ¡ala al doctor! jejeje, este me manda una analítica urgente de alergía a medicamentos, me la he hecho el viernes y los resultado en una semana, con lo cual estoy mosquedísima, y preocupada,(porque me han dicho que tenga cuidado porque la intoxicación puede ser más grave). Intentando comer cosas muy sanas, en fin me limito a manzanas que no me han hecho daño y puré de verduras, algún jugo de manaza o melocotón y nada más, pues claro he bajado kilo y medio desde el miércoles y lo que te rondaré morena.
Por eso decía que la vida a veces es cruel, me tiene esto desconcertada básicamente porque necesitaba paz y tranquilidad, cosa que siempre pido y me encuentro con esta sorpresa. La verdad es que no se ni para que lo escribo, no es para quejarme, ni para que lo sepaís, es más bien por desahogo...

17 comentarios:

goyo dijo...

tienes razon mujer!!!!
Es triste decirlo pero las veces que he dejado de fumar, parezco un gorila, y ademas se me vienen todas las enfermedades que andan dando vueltas!!!
No se que hacer o los pulmones o la vasicula o la presion, o el colesterol...por donde empiezo ?

josman dijo...

a ver, hoy estuve visitando a alguien en el hospital; le tienen que hacer una limpieza de arterias porque las tiene muy tupidas y corre serio peligro...su elección con el tabaco es dejarlo o adios, sin nada más que decir, especular o medir

te diria que un poco de paciencia, procura no darle muchas vueltas y sigue pensando que haber dejado de fumar ya por si solo es motivo para estar orgullosa de ti misma, así que mucho ánimo y a seguir palante con fuerza...un besoteeeeeeeeeeee

La Lola dijo...

Goyo lo siento, pero te entendo perfectamente jejejeje.
Querido Jose, tienes razón, no es que pensara en volver a fumar ni por un segundo, pero estoy un poco cansada de este tema de que me haya salido de toooo. De todas maneras imagino que el organismo se rebota por la falta y después intentará buscar su equilibrio. Un beso.
Hola Ramón, gracias por la visita, la verdad que en forma, en forma no...pero bueno. Un abrazo

Si tu supieras dijo...

Ya veras como solo es eso,una adaptacion del cuerpo a tu nueva situacion sin nicotina,jejee."El cuerpo es sabio,aunk la mente a veces de por culo"..Animo cariño!!!
Muchos besoss

Lola Mariné dijo...

Vaya, Lola, lamento lo que te pasa.
Aunque lo que es seguro es que dejar de fumar no produce alergia, asi que no te rindas y ánimo.

Isabel de León dijo...

Bueno m pase x aqui y naa mas q decirte...Animo!!

Saludos de la chica.

hoy dijo...

La vida es complicada puede decirse en ocasiones cruel, pero siempre siempre de lo negativo se saca algo bueno... no creo que tengas nada grave o en apariencia no lo es... molesto si... unas semanas incómoda... pero ¿no querias estar delgada y tu voluntad no te lo estaba permitiendo? un empujoncito unos diillas a manzana y la nena super mona... luego te dicen que bueno fue una intoxicaion a lo mejor por haber tomado algo en mal estado o yo que sé quizas si tienes estress algo te ha reacionado mal... yo cuando tenial estress me dio alergia al sol y sin embaro esta alergia no se ha repetido nunca en mi vida... el cuerpo es sabio y avisa de diversos modos...
De todas forman enhorabuena por haber dejado de fumar yo llevo ya dos añor y es lo mejor que me ha pasado creo que engordé pero al lado de lo que he ganado me es indiferente pesar un poco más la verdad...
CUÍDATE Y ESPERO DE VERDAD SEA TAN SÓLO ALGO QUE TOMASTE MALO O ALGO ASÍ ESAS COSAS SON MUY MOLESTAS PERO NO TIENEN IMPORTANCIA AH Y SIEMPRE ES BUENO DESAHOGARSE ESTA ES OTRA DE LAS GRANDES VIRTUDES DE LOS BLOGG MUCHOS BESOS NIÑA

La Lola dijo...

Gracias a todos. Querida Mariela, se que de toda situación mala se saca algo bueno, o por lo menos algún aprendizaje, lo malo es que mientras estas en el proceso no lo ves. Llevo 10 días a verdura y fruta, ya empiezo a estar cansada y me cuesta hacer ciertas cosas, no tengo hora con el alergologo hasta el 18 de Mayo, no se como llegaré...De todas formas e intentado intuducir algunad cositas más, de momento los yogures me van bien, pero lo intenté con pollo y no se si fue él o que...que volví a ponerme como un salmonete...¡En fin! paciencia. Yo también pienso que pueda tener algun componente de estrés u hormonal, pero....a esperar. Gracias por estar ahí a pesar de ser alguien a quien no conozco fisicamente.
Un beso grande amiga

Anónimo dijo...

Hola Lola, antes que todo FELICIDADES POR TUS 22 DOS MESES SIN FUMETES!!! Pues, te admiro de corazón. Yo tambien soy alérgica aunque hace años que no me molesta. Decirte que los nervios hacen que esto se haga peor. Así que intenta hacer algo que te haga olvidar la alergia, leer algo chulo, plantar flores, no sé, pero algo que te haga olvidar el pensar.
Espero que te mejores pronto.
Gracias por mandarme comentarios de apoyo siempre, eres una persona muy generosa y te mereces lo mejor.
Te mando un beso bien grandote

cristal00k dijo...

Pues como no hay mal que por bien no venga, pronto entrarás en tus maravillosos vaqueros rojos... y estarás aún más divina de la muerte! jeje!
Las alergias, a vece, son lentas de encontrar. Ojalá, te encuentras bien enseguida super-Lola.
Muas, muas y rqtmuassss!

Magui dijo...

Lola! Me había pasado hace unos días, no escribí en ese momento no sé por qué y luego no volví. Esta vez no me muevo hasta escribirte:)

Seguramente estás teniendo una sensibilidad a algun alimento, y como te han dicho, lo emocional y lo hormonal intervienen muchas veces para agudizar el cuadro.

Es difícil saber si esto se produce porque dejamos de fumar... el sentido común me dice que peor estaría fumando, y quien sabe si no estarían apareciendo cosas peores a una alergia? O la alergia misma, al fumar, se exacerba también.

Me quedo con tu "no hay mal que por bien no venga", tómalo con humor y hasta dale la bienvenida a esta nueva dieta. Quedarás hecha una figurita ;)

Y desde lo psicológico... hay veces que los límites que no atinamos a poner, los pone el cuerpo.

Un beso guapa, y verás que cuando dejas de pelearte con la alergia, ella se irá tan pronta como apareció. :)

Anónimo dijo...

Mucho ánimo, amiga. Espero que puedas superar el síndrome y que abandones para siempre la lacra del tabaco. Admiro tu fuerza de voluntad y desde aquí te mando un beso para que lo consigas. Tú puedes, guapa. Un beso fuerte.

ANTONIO DELGADO dijo...

Pues dejar de fumar esta muy bien...me parece muy bien!
desde Portugal ( lisboa)
um saludo para uns terefiña ( si escribe y denomina asi?)que tiene un blog muy intersante.

Saludos
António

João Videira Santos dijo...

...Y ahora que hacer?

Hay que seguir adelante con mucha tranquilidad...

(A mi, sin un purito,no consigo escribir...Y deberia no hacerlo pues tengo dos "stent's" en el corazon...quiero decir que ahora amo a espacios...rsrsrsrs)

Que lo pases bien y con esperanza que vas a conseguir tus propositos.

Beso

Mar D. Ferrer dijo...

Han pasado ya varios días así que espero que estés mucho mejor. No desesperes, haber dejado de fumar es lo mejor que podías hacer y debes sentirte feliz, que en nada cumples los dos años.

Mucho ánimo guapísima que ya verás como todo se soluciona.

Un beso fuerte.

Unknown dijo...

Ya verás que a la larga te compensa, aunque ahora sea todo un puñado de contras. La vida a veces es así de perra, pero no es mala gente...

Unknown dijo...

Yo no logro dejar es que me pongo como si tuviera jiribilla. Pero volveré a intentarlo.
Me ha gustado tu blog, regresare muaaaaaaaaaaaaaaaaa y haces muy bien con haber dejado el cigarrillo, solo dañas tu salud y tu bolsillo.

Rinconcito de poesías


Apasionadamente(Gabriel Celaya) ¡Y tanto, y tanto te amo que mis palabras mueren en un rumor de besos sin descanso! ¡Y tanto todavía que mis manos no te hallan al tocarte! ¡Tanto y tan sin descanso, que fluyo, y fluyo, y fluyo, y es solamente llanto! NO POR AMOR(Antonio Gala) No por amor, no por tristeza, no por la nueva soledad: porque he olvidado ya tus ojos hoy tengo ganas de llorar. Se va la vida deshaciendo y renaciendo sin cesar: la ola del mar que nos salpica no sabemos si viene o va. La mañana teje su manto que la noche destejará. Al corazón nunca le importa quién se fue sino quien vendrá. Tú eres mi vida y yo sabía que eras mi vida de verdad, pero te fuiste y estoy vivo y todo empieza una vez más. Cuando llegaste estaba escrito entre tus ojos el final. Hoy he olvidado ya tus ojos y tengo ganas de llorar. Antonio gala.

No por amor.