¿Cómo anda el tiempo por La Laguna?

Situación actual en

MUSIQUEANDO

miércoles, 19 de noviembre de 2008

TANTO CARIÑO


Hoy me he emocionado leyéndolo (klic aquí), porque sé de sus sentimientos y los refleja como nadie.

Recuerda a su abuela (como su madre....aunque su madre sea yo, ella lo fué).

La vida puede ser complicada y llevarnos a hacer cosas que ni imaginamos y que aunque mal, intentas corregir con el tiempo. La juventud mal entendida, el estar perdido...hacer cosas irremediables.

Quiero a mis hijos, los he querido siempre aunque ahora es cuando sé demostrarlo, cuando soy cápaz de dar y recibir cariño, ahora que estoy en paz conmigo, ahora que ya aprendí. Se que para algunas cosas ya es tarde, pero para otras no.

Tengo tanto cariño....lo compartiremos.

19 comentarios:

Si tu supieras dijo...

Nunca es tarde Lola,para nada,siempre hay un momento ideal para cada cosa,cuando no salen o salen mal es porq no tenían q salir.Pero nunca es tarde.
Te kiero

Anónimo dijo...

Me emocioné contigo y me abracé al sentimiento que emana de tus palabras.
Nunca es tarde, amiga y para alguien como tú menos. Así que regala tu cariño a manos llenas. De tu lado siempre.
Un beso muy grande.

María dijo...

Siempre hay tiempo para dar cariño Lolilla,somos afortunadas estamos vivas,osea que hay tiempo!!!Tus hijos crecen y también empiezan a comprender muchas cosas,y también aprenden,todo llega en su momento y cuando llega es maravilloso,disfrutalo.Te kiero mucho.Besitos

María dijo...

Precioso lo que escribe Armiche!!

Thalía dijo...

Qué bonito lo que escribe él.
Qué bonito lo que escribes tú.

De tal palo...

Armiche dijo...

Aunque creo que sabemos apreciar lo que tenemos, a veces esperamos a decir cosas cuando ya no las tenemos, porque nuestra sociedad quizás nos ha enseñado así. No esperaremos a que falte alguno para saber lo que nos queremos.

Besitos mamita.

Alhuerto dijo...

Dicen que hasta que no te quieres a ti mismo no sabes querer a los demás... o quizás no te das cuenta de lo que quieres a los demás.

Suerte que los sentimientos casi siempre se ven reflejados de muchas maneras, aunque no queramos expresarlos.

Preciosas palabras las de ambos. Se denota amor sin fin.

Besos.

João Videira Santos dijo...

Segui el camino de tu verde y ahí encontre una buena prosa poética.

Muy buena y con vivo sentimiento.

Los felicito.

Desde aqui, un beso amigo

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Lola: Muy buena la forma tan poética en que expresas tu sentir.
Lola la expresión vestirse por los pies o por la cabeza no tiene por mi parte ninguna connotación machista, ya he dicho en más de una ocasión que lo que yo más quiero son mujeres. Mi madre hoy en el cielo a quien venero, mi esposa de quien estoy más enamorado que cuando nos casamos, tengo tres hijas que me tienen más loco que la tartana de la chirri, una nieta que por su culpa tengo que llebar una sábana para limpiarme la baba, y por si todo esto fuera poco la Virgen es mujer y yo la quiero muchisimo, mis mujeres son muy trabajadoras, inteligentes y responsables tanto como puede serlo la mejor persona del mundo.
Lola agradeciendote tu visita y tu comentario te envio un fuerte abrazo

Ita dijo...

El pasado, pasado est´a.
TQM mami.

Mar D. Ferrer dijo...

Precioso lo de ambos, precioso el sentimiento que transmitís los dos. Nunca es tarde Lola, ya lo sabes, mientras sigamos vivos no lo es y mucho menos para dar amor.

Besos

olinda dijo...

Hola Lola guapa, estamos vivos todavía!!!

Todos hemos tenido nuestra juventud, nuestros desencuentros, confusiones y cuantas otras cosas que en algún momento pueden haber lastimado a nuestros hijos. Es increíble, pero justamente hoy, cuando estaba en el omníbus, yo estaba pensando en eso que has escrito de mi relación con mi hija. Yo creo que ella ha sufrido por mis confusiones juveniles y lo siento mucho cada vez que lo pienso, pero tambien le he dado otras alegrías. Somos humanos y estoy segura que siempre has amado a tu hijo. Amar es una cosa,equivocarse es otra.

Lo que me queda de mis padres son sus intenciones, y sólo eso vale porque todos nos equivocamos en esta vida. Eso se llama experiencia.

Ahora amamos a nuestros hijos desde otra perspectiva, ahora sabemos mejor quienes somos, ahora estamos un poco más sabios y aprovechemoslo para continuar amandolos... de la manera que sabemos o podemos... no importa, lo que importa es amar.

Yo tambien tengo un recuerdo maravilloso de mi abuela, pa´eso están las abuelas

Un besazo Lola con todo mi corazón.

La Lola dijo...

Omita, yo también te quiero mucho, por algo eres mi sobrina preferida jejeje.
Alatriste, gracias por estar de mi lado, sabes que yo estoy del tuyo...
Lolilla, y a ti que te voy a decir cuando me has demostrado un cariño muy grande desde el principio, queriéndome como soy...
Gracias Anita, para mi es un gozo parecerme con él....
A mi hijo, que no hace falta decir nada....que los actos son suficientes, y que con él he aprendido una forma nueva de ver la vida, por algo despegamos casi los dos juntos, los dos camino de la paz y la libertad y el conocernos a nosostros mismos....
Alhuerto que razón tienes, hasta que no eres capaz de quererte no es que no queramos a los otros sinó que no sabemos como darles amor, en ese camino estamos....
Gracias Joao, si tu que sabes de sentimientos y de poesía lo dices, seguro que lo es.....
Gracias Juan, se a que te referías, lo mio en tu blog era una reflexión de muchas personas que no lo ven así, se que eres un gran hombre y valoras las personas independientemente de su sexo...
Querida hija, eres mi niña pequeña, por eso siempre te mareo con lo que tienes que hacer, pero aunque no estemos juntas te siento cerca y eres de las mejores cosas que me han pasado en la vida, yo también te quiero mucho...
Gracias Mar, pues fue algo sin pensar, no pensé en respoder nada cuando leí lo suyo, salió solo...
Oli, tienes razón ahora amamos desde otra perspectiva la de la madurez, aunque reconozcamos los errores, que es bueno para no volverlos a cometer y sólo importa amar, tu siempre tan sabia.
Para todos un abrazo especial y con todo mi corazón. Gracias

La Taberna Fantasma dijo...

Es muy hermoso, Lola, que tengas la capacidad y la integridad de hablar a tus hijos desde tan modesta humanidad, es decir, desde la imperfección personal y los claroscuros de la vida sin perder ni un ápice de amor por ellos. Dicen que el amor de pareja atraviesa distintas etapas y en cada una de ellas se aprenden formas nuevas de amar. Pienso que lo mismo ocurre con el amor a los padres y a los hijos. Cada uno de nosotros tiene una historia y en la tuya se adivina una madre-persona en continuo crecimiento y generosa ofrenda. Me ha emocionado leer lo que tu hijo escribe sobre su abuela, lo que tú escribes para él, lo que él te contesta... Tiene mucha razón en no esperar y ambos mucha suerte de entenderse así. Besos!

hoy dijo...

Os leí a las dos y sentí amor...
Uno dedicado a recuerdos y nostalgias...de un modo hermoso describió a un ser humano que hubo de amar mucho...
Y te he leido a ti, y sabes: sabes que te equivocastes, sabes que has aprendido, sabes que tienes todo el amor del mundo y que lo quieres dar...
No hay nada de qué arrepentirse a veces los caminos para aprender son complicados e incluso dolorosos, pero cuando uno sabe y está dispuesto a sacar todo el amor de su corazón el camino mereció la pena, aprender a expresar lo que uno lleva dentro puede constar una vida... Pero Lola si ya lo has logrado es lo más hermoso que te puede pasar...
Todos somos humanos y podemos equivocarnos lo importantes es rectificar, y más aún saber que somos capaces de equivocarnos y que por ello no valemos menos.
Mi enhorabuena por todo lo que has expresado en este post!!!!!
BESOS!

josman dijo...

"Si deseas que tus sueños se hagan realidad... ¡despierta!"
Ambrose Bierce

es reconfortante confirmar ke tanto tú como armiche lo han hecho...

un gran beso

Anónimo dijo...

¡Hola Lola!, me alegro de que te gustara mi historia. Hago lo que puedo. A veces sale mejor y otras peor. Es lo que tiene ser un aprendiz.
Pero por el motivo que sea, ni yo mismo lo sé, sí que estoy orgulloso de esta historia. Así que sólo espero saber rematarla en la última parte.
Confío en que hayas disfrutado de un buen fin de semana.
Un abrazo, amiga mía y hasta pronto.

cristal00k dijo...

A veces, la maternidad duele. Como tantos otros sentimientos ¿verdad? pero pase lo que pase, siempre serás su madre. Y ellos, en el fondo, saben que siempre estarás ahí. Un beso y gracias por acercarte a mi blog.

Petalos dijo...

Lolaaa, Armiii!!! OS AMO. Quiero verlos pronto. Que orgullosa tiene que estar Lela de ver florecer el amor que sembró.
Seguid siendo tan generosos, sobre todo en el AMOR.
Mil besos.

Rinconcito de poesías


Apasionadamente(Gabriel Celaya) ¡Y tanto, y tanto te amo que mis palabras mueren en un rumor de besos sin descanso! ¡Y tanto todavía que mis manos no te hallan al tocarte! ¡Tanto y tan sin descanso, que fluyo, y fluyo, y fluyo, y es solamente llanto! NO POR AMOR(Antonio Gala) No por amor, no por tristeza, no por la nueva soledad: porque he olvidado ya tus ojos hoy tengo ganas de llorar. Se va la vida deshaciendo y renaciendo sin cesar: la ola del mar que nos salpica no sabemos si viene o va. La mañana teje su manto que la noche destejará. Al corazón nunca le importa quién se fue sino quien vendrá. Tú eres mi vida y yo sabía que eras mi vida de verdad, pero te fuiste y estoy vivo y todo empieza una vez más. Cuando llegaste estaba escrito entre tus ojos el final. Hoy he olvidado ya tus ojos y tengo ganas de llorar. Antonio gala.

No por amor.