¿Cómo anda el tiempo por La Laguna?

Situación actual en

MUSIQUEANDO

jueves, 13 de noviembre de 2008

PROBLEMAS CON EL PC

Hola gente, este post es para avisar que tengo el Pc saturado, sin espacio y ya prácticamente no me deja acceder no hacer nada. No he podido hacer comentarios en otros blogs, porque salen las letras cono si fuera un documento de Word y no me deja publicar. Tampoco puedo leer el correo de hotmail, agradecería me lo envien al de yahoo (gazmira58@yahoo.es), a ver si tengo más suerte. Creo que el problema no es de fácil solución, pasará por comprarme uno nuevo, cosa que ahora mismo no es viable.
Intentaré hacer lo que pueda desde el trabajo, pero ahí hotmail no se puede abrir y tampoco puedo publicar en el blog, aunque si comentar en los de ustedes.
Espero que esto no sea para mucho tiempo....
Nos vemos y un abrazo:"No me olviden"

10 comentarios:

Mar dijo...

Pero como te vamos a olvidar Lolilla!!!
Nada, soluciona tus problemas en cuanto puedas porque olvidarte no pero echarte de menos mucho.

Besos para ti y unos cariñitos para tu pc, pa que se recupere pronto...(amenázalo con cambiarlo a ver si cuela, a mí me funcionó con la nevera...)

Ana Beguería dijo...

Formatea hija! Es la mejor manera de arreglarlo. Guárdate lo que te interese de verdad y lo demás lo tiras.

Besitos....

La Taberna Fantasma dijo...

Lola, lo que cuentas de las letras me pasa a mí porque se me joroba algo relacionado con las cookies. Cuando me sucede, limpio temporales, reseteo y va pa'lante. Pero vamos, que estoy con Ana, formatea, tira cosas, y a otra cosa mariposa... Beso!

katanga dijo...

Claro mujer, antes q comprarte uno nuevo, agota las opciones.

Q mierda esto de depender tanto de una maquinita, eh?

olinda dijo...

Para mi es imposible olvidarte!

Espero que puedas arreglar ese bendito pc... de ello dependemos para disfrutar de nuestras compañías... Estás segura que no puedes comprarte otro??? y en cuotas???? ...Como sea, siempre te estaré esperando

Besotes

josman dijo...

ke no te olvidemos?? lo llevas claro, como que no solo te vengo a saludar de mi parte sino que te traigo buenos deseos desde la distancia...la bichi, que me dice que te de cariñitos de su parte, asi que considerate achuchada por todos lados

ay las makinitas cuando dan el coñazo...a ve si logras solucionarlo pronto, lo dicho, un beso y nos vemos por aki pronto

Alatriste dijo...

Mucho ánimo con esos problemillas y por supueto, yo no pienso olvidarte. Que te sea leve el percance y que se solucione cuanto antes. Un beso enorme, amiga y que te vaya bonito. Hasta pronto.

La Lola dijo...

Parece que este chisme después de una pequeña limpieza y un reseteado, va algo mejor....¿a ver lo que dura?.
Anita no puedo formatear, una porque no estoy segura de saber hacerlo, y otra porque mi Windows XP no es el original...así que ¿no se?
Intentaré ir escapando con este chisme hasta que sea ya inútil.
Besotes y gracias a tod@s los que siempre se preocupan y me animan.

olinda dijo...

Lola, te lo puede reformatear un técnico así no corres riesgos. Mi windows tpco es original y lo reformateo cuando es necesario. Antes de hacerlo debes hacer una copia de todo lo que tienes en el ordenador pq se perderá...como le dicen, un backup...grabarlo todo en un cd. Mi técnico me recoloca todos los programas....nada registrado claro, son cosas de los países "emergentes" creo yo. Hacía donde emergen???

Despues de eso te quedará como nueva

Te mando un besito y todos los consejos del mundo con tal que no te vayas

Besos

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Lola: Pienso que lo mejor que puedes hacer es hacer una copia de aquello que te interese y formatearlo, y no te preocupes por olvidarte no lo haremos
Con todo cariño un abrazo

Rinconcito de poesías


Apasionadamente(Gabriel Celaya) ¡Y tanto, y tanto te amo que mis palabras mueren en un rumor de besos sin descanso! ¡Y tanto todavía que mis manos no te hallan al tocarte! ¡Tanto y tan sin descanso, que fluyo, y fluyo, y fluyo, y es solamente llanto! NO POR AMOR(Antonio Gala) No por amor, no por tristeza, no por la nueva soledad: porque he olvidado ya tus ojos hoy tengo ganas de llorar. Se va la vida deshaciendo y renaciendo sin cesar: la ola del mar que nos salpica no sabemos si viene o va. La mañana teje su manto que la noche destejará. Al corazón nunca le importa quién se fue sino quien vendrá. Tú eres mi vida y yo sabía que eras mi vida de verdad, pero te fuiste y estoy vivo y todo empieza una vez más. Cuando llegaste estaba escrito entre tus ojos el final. Hoy he olvidado ya tus ojos y tengo ganas de llorar. Antonio gala.

No por amor.