¿Cómo anda el tiempo por La Laguna?

Situación actual en

MUSIQUEANDO

miércoles, 22 de octubre de 2008

AVISO URGENTE


Ayer cuando fuí al médico de familia (a repetir medicación, como los viejillos), pasé por delante de una peluquería y había un cartel enorme el el cristal, que en principio pensé que era alguna oferta o algo así, decía:
AVISO URGENTE
Se buscan 250.000 sonrisas, para afrontar está crísis.
¿Nos regalas una?.


Me pareció de lo más original y de hecho me hizo sonreir.

¿Me regalas una?(clik aquí)
Este post va dedicado a Ossy....El gato de Oma y Lolita

14 comentarios:

OMA dijo...

Gracias tita

La Lola dijo...

Sorry, no salió, pero prometo poner una gran sonrisa ;)

La Bruja Circe dijo...

Otra por aquí... ;D

Risas gratis, con un beso!

hoy dijo...

desde luego las sonrisas no la salucionarán pero nos harán el día más llevadero, uno de los mejores regalos que nos podemos hacer !!!y encima gratisss!!!
jejeje.. bonito post

María dijo...

Gracias Loliya

Alatriste dijo...

Muchas gracias por tu opinión y por tus consejos. Valoro mucho tus palabras. No obstante, no creo que pueda olvidar. Me hicieron demasiado daño y por mucho que no suene muy honesto o generoso, le deseo a esa persona todo lo peor y que reciba lo mismo que me dio ella a mí. Ni más ni menos.
Siento si te decepciono, pero estoy harto de hacer el tonto y ser tan bueno, para nada.
Te regalo mi sonrisa por supuesto, aunque ya no sé si la querrás.
Un beso muy fuerte y cuídate.

La Lola dijo...

Alatriste, olvidarás, seguro que si..todos hemos olvidado, o por lo menos no recordamos con tanto dolor, y con tanto rencor. Es cuestión de tiempo y de ganas de ser libre...Libérate de esa "mala tranca", no te sigas tu solito ahora jodiendo la vida. A mi no me decepcionas, porque cada uno es como es y a la gente se la acepta o no, yo te he aceptado y sinó me haces daño, seguiras estando entre mis amigos, independientemente de tu manera de ver y hacer las cosas. No es tonto el que es bueno, el que es bueno es bueno, tontos son los que no lo valoran. Y uno es bueno para uno mismo, y porque no le gusta hacer daño, los que no lo son allá ellos. Además por guardar rencor no se es malo...sólo, te repito te haces mala sangre a ti mismo.
Si hubiera posibilidad, me gustaría tener un correo más privado, porque me gustaría contarte cosas, que por aquí no me parece adecuado.
Muchos besos Ramón, y me encantó la sonrisa.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Vengo a regalar una sonrisa. Recuerda que como mínimo has de comer 22 sonrisas al día (sin cachondeo, lo dice un psiquiatra, el Rojas Marcos)
Besotes, niñas

Alhuerto dijo...

Es la mejor idea... sonreirle a la vida cada día.

Unas que enganchan

Besos risueños.

Labegue dijo...

¿Te vale la mía?

Labegue dijo...

Oma, no puedo publicar comentarios en tu blog. ¿Pasa algo? Mira a ver anda.

Siento mucho lo de tu gatito, tuvo suerte de tenerte como dueña

Un beso grande grande

PD.- Lo siento lola por usarte, jajaja

oliviacastrocranwell dijo...

Lola, que lindo post!!! Me gustaria mandar una fotos con lindas sonrisas pero no sé hacerlo por aquí, asi que mando una sonrisa cibernetica desde mi corazón. Cuantas más sonrisas, más remedio para nuestra alma. Gracias Lola....muy lindo realmente

:)))))))))))))))

Besitos

La Lola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
João Videira Santos dijo...

En la originalidad de tu post, quiero darte las gracias por lo cariño de las palabras que dejaste en mi blog. Muchas gracias.
Con lo pedido que vuelvas, un besito y una rosa!

Rinconcito de poesías


Apasionadamente(Gabriel Celaya) ¡Y tanto, y tanto te amo que mis palabras mueren en un rumor de besos sin descanso! ¡Y tanto todavía que mis manos no te hallan al tocarte! ¡Tanto y tan sin descanso, que fluyo, y fluyo, y fluyo, y es solamente llanto! NO POR AMOR(Antonio Gala) No por amor, no por tristeza, no por la nueva soledad: porque he olvidado ya tus ojos hoy tengo ganas de llorar. Se va la vida deshaciendo y renaciendo sin cesar: la ola del mar que nos salpica no sabemos si viene o va. La mañana teje su manto que la noche destejará. Al corazón nunca le importa quién se fue sino quien vendrá. Tú eres mi vida y yo sabía que eras mi vida de verdad, pero te fuiste y estoy vivo y todo empieza una vez más. Cuando llegaste estaba escrito entre tus ojos el final. Hoy he olvidado ya tus ojos y tengo ganas de llorar. Antonio gala.

No por amor.