¿Cómo anda el tiempo por La Laguna?

Situación actual en

MUSIQUEANDO

jueves, 19 de junio de 2008

Mi primer año de la tercera vez....Y última.





Hoy cumplo mi primer año sin tabaco de la tercera vez que lo he dejado, y se que será la última porque me ha costado mucho trabajo, mucho sufrimiento y alguna que otra enfermedad y ahora tengo claro que quiero tener una vida más sana y de mejor calidad sin tener que estar preocupada porque tarde o temprano tendría que volver a dejarlo.
La primera vez lo dejé cuando tenía 20 años y nunca más tenía que haberlo tocado, ya que mi enfermedad, la que me obligó a dejarlo era de pulmón (tuberculósis pulmonar) y las cosas que ví en aquel Sanatorio no tendría que haberlas olvidado nunca (pero las olvidé....ahora las recuerdo con perfecta claridad). Y no sólo lo que allí vi sino lo que supuso esos nueve mese ingresada y uno entero sin poder salir, lugo me dajaban salir el fin de semana, todavía recuerdo con crudeza la primera vez que llevaron a mi hijo que tenia menos de un año a verme y no me conoció de entrada, pero cuando se dió cuenta se agarro con su manita a mi bata, mirandome con sus dulces ojos verdes....y sonriendo. Se que me tuve que marchar de la sala de visitas porque no podía aguantar el llanto....DURO, muy duro....Era muy dura la vuelta los fines de semana cuando podía ir a casa y me dejaban allí, otra vez.....
Volví a cogerlo al salir de allí, la verdad no recuerdo la circunstancia, pero creo que fue porque pasaba mucho tiempo sola y..... ¡nada, a fumar!

Y la segunda fue hace unos diez años y estuve cuatro sin fumar, esta vez empecé totalmente consciente dije: ¡Voy a volver a fumar!, que loca inconsciencia.....

Ahora a pesar de mi tensión alta, de la periodontítis que me ha separado los dientes, se que no volveré y que estas cosas que tengo no son nada comparadas con lo que podría ser. Me alegro y estoy contenta de haber tomado la decisión...cada dia más.

Así que el viernes me iré de celebración, a mi salud y a la de todos.




6 comentarios:

Mar D. Ferrer dijo...

Muchas felicidades guapísima!!!!!
No sabes como me alegro de que lo hayas conseguido, hoy es un día grande, para festejarlo por todo lo alto. Y, ya sabes, a la tercera va la vencida, así que esta vez es la definitiva, seguro.

Enhorabuena campeona y a celebrarlo que te lo mereces.

Un beso guapa

Anónimo dijo...

muy chulo tu blog!! felicidades por dejar de fumar;) un besito ya te deje los votos

Anónimo dijo...

felicidades otra vez, requete guapisima

Thalía dijo...

Felicidades otra vez, y van tres. Hala, pásate, aunque sólo sea hoy, verás que la gente se acuerda de ti.

Un besazo.

Ana

Ita dijo...

El viernes ... y el sábado también jajajajaja. Felicidades mamiiit!!

Kely O dijo...

Así me gusta, lo importante es tenerlo claro.

Rinconcito de poesías


Apasionadamente(Gabriel Celaya) ¡Y tanto, y tanto te amo que mis palabras mueren en un rumor de besos sin descanso! ¡Y tanto todavía que mis manos no te hallan al tocarte! ¡Tanto y tan sin descanso, que fluyo, y fluyo, y fluyo, y es solamente llanto! NO POR AMOR(Antonio Gala) No por amor, no por tristeza, no por la nueva soledad: porque he olvidado ya tus ojos hoy tengo ganas de llorar. Se va la vida deshaciendo y renaciendo sin cesar: la ola del mar que nos salpica no sabemos si viene o va. La mañana teje su manto que la noche destejará. Al corazón nunca le importa quién se fue sino quien vendrá. Tú eres mi vida y yo sabía que eras mi vida de verdad, pero te fuiste y estoy vivo y todo empieza una vez más. Cuando llegaste estaba escrito entre tus ojos el final. Hoy he olvidado ya tus ojos y tengo ganas de llorar. Antonio gala.

No por amor.