¿Cómo anda el tiempo por La Laguna?

Situación actual en

MUSIQUEANDO

lunes, 16 de junio de 2008

Mi bolso

Contestando a Mar:
Por fin después de muchos avatares....la cámara rota, según el de Maya (almacenes de indúes en S.Cruz, que venden cámaras, relojes, perfumes, ordenadores...etc, etc...), es el objetivo que está mal y no me vale la pena arreglerla porque la tarifa mínima son 100€, y hay cámaras por menos, así que decidí que no la arreglo y me he puesto las pilas para el programa de descarga de fotos del móvil, y por fin hoy se hizo la luz y salió, así que ahí va fotito y explicaciones varias:




El libro que estoy leyendo, que por cierto ya casi está acabado y que me regaló mi hija por el día de la madre: El niño con el pijama de rayas de John Boyne.

La cartera, llena, llena de miles de papeles, de notitas de la compra, de tikets de las tiendas, de recibos de haber pagado con tarjeta...y poco dinero. Las tarjetas de crédito, la de Yves Rocher, la de Perfumería Gala, la de la compañía de seguros Adeslas, la del Corte Inglés, el DNI, unas fotos de mi gente querida, un santito pequeñito (que no se quién es....ceo que es Santiago...), tarjetas de visitas de muchos restaurantes...

La carterita de Betty, que lleva dentro primeros auxilios (un gloss, toallitas de manos, un espejo, un tampax y un sobre de eferalgan viejo)

El monedero de Olivia, que lleva muchas moneditas de las de cobre ......

La bolsita naranja, que es mi botiquín, llevo las pastillas de la tensión, un pastillero, termalgines y mis famosos ansiolíticos.

Una toallita de manos de un restaurante y unos caramelos, que nunca como y acabo tirando derretidos agggg.

Las gafas de sol, mis imprescindibles, me encandila mucho la luz del sol, sobre todo cuando conduzco.

Mis gafas de vista que también se han hecho imprescindibles, la presbicia no perdona....

Las llaves del coche con mi oveja, las del piso del Puerto y las de casa....Y una pila para el mando del coche porque ya una vez me dejó colgada porque se gasta muy rápido.

Me faltan los pañuelos de papel que justo esta mañana gasté el último, habrá que reponer.

Aparte de todo eso todos los días llevo a trabajar (porque voy con mi ropa de deporte...ya que antes de entrar camino unos 40 minutos...): Una bolsa con los zapatos, las medias, un desodorante, toallitas de bebés y perfume....y una bandolera en la que llevo pañuelos, algo de dinero y mi mp3, porque me la cuelgo para ir a caminar. Un saco de esos plásticos con la falda, la camisa y la chaqueta, y el pañuelo del cuello, colgadito en sus respectivas perchas.

Y la bolsa de la piscina, porque cuando salgo de trabajar voy a ella (aunque no todos los días) y en esta van: el bañador, la toalla, el champú, el gel, la crema del pelo, el peine, un poco de gel para el pelo, pañuelos, tapones de los oidos, el gorro, las gafas, una muda de ropa interior....Como verán todos los días una mudanza. Ufffffffff

http://www.youtube.com/watch?v=5d2CBzT1beg

5 comentarios:

Si tu supieras dijo...

Me gusta el nuevo look de Tu Cacho,ejejje...ya sabia yo q no ibamos a ser las unicas en tener el bolso a rekitar...por muy peq q sea,no se como nos las arreglamos pa petarlo de tooo...Un beso wapa

Mar D. Ferrer dijo...

Veo que a ti también te gusta llevar de todo, jajaja
Muy chulo el nuevo aire que le has dado a tu blog.
Por cierto, ese libro que estás leyendo me lo autoregalé por Sant Jordi y ya lo leí. En mi blog hablé sobre él, pero mejor que no leas lo que escribí antes de terminar el libro. Después si quieres ya me contarás qué tal.

Un besito guapa

Alhuerto dijo...

Con todo lo que tienes y lo que dices que a veces llevas tu no necesitas un bolso... necesitas un petate militar. :P

O el que llevo yo cuando voy a la playa.

Thalía dijo...

¡¡¡¡FELICIDADES PRECIOSA!!!!

¡¡¡CAMPEONA OE OE!!!

UN BESAZO

Kely O dijo...

Lo bueno es cuando intentas buscar algo en el bolso, casi nunca se acierta a la primera

Rinconcito de poesías


Apasionadamente(Gabriel Celaya) ¡Y tanto, y tanto te amo que mis palabras mueren en un rumor de besos sin descanso! ¡Y tanto todavía que mis manos no te hallan al tocarte! ¡Tanto y tan sin descanso, que fluyo, y fluyo, y fluyo, y es solamente llanto! NO POR AMOR(Antonio Gala) No por amor, no por tristeza, no por la nueva soledad: porque he olvidado ya tus ojos hoy tengo ganas de llorar. Se va la vida deshaciendo y renaciendo sin cesar: la ola del mar que nos salpica no sabemos si viene o va. La mañana teje su manto que la noche destejará. Al corazón nunca le importa quién se fue sino quien vendrá. Tú eres mi vida y yo sabía que eras mi vida de verdad, pero te fuiste y estoy vivo y todo empieza una vez más. Cuando llegaste estaba escrito entre tus ojos el final. Hoy he olvidado ya tus ojos y tengo ganas de llorar. Antonio gala.

No por amor.