¿Cómo anda el tiempo por La Laguna?

Situación actual en

MUSIQUEANDO

viernes, 16 de mayo de 2008

Lo siento

Queridos Lectores, siento no haber escrito nada estos últimos días, pero he empezado a trabajar como algunos ya saben y después paso por la piscina y después como y después descanso un poco y después preparo el almuerzo del día siguiente y después pongo la lavadora y después recojo un poco las habitaciones y después friego la loza y después preparo la bolsa de la piscina y después la ropa del día siguiente, y después hago la cena y después tiendo y después ceno y después limpio el cajón de los gatos y le doy la comida y cuando termino son las 10 y media y estoy muerta porque me levanté a las 6 y me relajo un poco viendo algo de TV, pero antes de acostarme recojo el salón, limpio las bandejas de la cena, evidentemente paso por el baño y zasssssss a dormir porque estoy muerta, que triste y monótona la vida de los pobres. Pues eso, que cuando tenga tiempo seguiré con mi historia. Besos

6 comentarios:

María dijo...

Hola flor:no lo sientas,creo k somos unas cuantas que estamos en esa rutina diaria,y sin tiempo pa nadá,jejeje,algo parecido hago yo,y deseando k llegue el viernes para descansar un poco,bueno algo,porque siempre tienes cosas k hacer,jejejjeeej..........Besitos y cuidate mucho.

Si tu supieras dijo...

Jajajajajaja....andaaaaaaa!!!, cierto es,no eres la unica...JuaJuajua...k habemos mas de una q llevamos esa "rutina de pobres"....Un beso wapetonica...Por cierto no me he olvidado de tu regalo de cumple, pero te estoy preparando algo chulisimo,jejeje, ya lo veras.Besitossssss

Si tu supieras dijo...

Por cierto toy en proceso de fabricacion de una cosa de estas:
http://eltallerdeoma.blogspot.com/
jejejeje...pero chico coñazo mija!!!...

Petalos dijo...

Ey!! Nos tienes en ascuas. Sácanos de la monotonía, transportanos lejos del día a día. O al menos ayudanos a que sea más llevadero. Vuelve pronto Lola. Te echamos de menos. Muchos besitos y animo:
"... si la rutina te aplasta dile que ya basta de mediocridad..."

Thalía dijo...

Niñaaa, que no paras. Date un respiro! Un besazo guapa!!!

Anónimo dijo...

hola como va todo??

Rinconcito de poesías


Apasionadamente(Gabriel Celaya) ¡Y tanto, y tanto te amo que mis palabras mueren en un rumor de besos sin descanso! ¡Y tanto todavía que mis manos no te hallan al tocarte! ¡Tanto y tan sin descanso, que fluyo, y fluyo, y fluyo, y es solamente llanto! NO POR AMOR(Antonio Gala) No por amor, no por tristeza, no por la nueva soledad: porque he olvidado ya tus ojos hoy tengo ganas de llorar. Se va la vida deshaciendo y renaciendo sin cesar: la ola del mar que nos salpica no sabemos si viene o va. La mañana teje su manto que la noche destejará. Al corazón nunca le importa quién se fue sino quien vendrá. Tú eres mi vida y yo sabía que eras mi vida de verdad, pero te fuiste y estoy vivo y todo empieza una vez más. Cuando llegaste estaba escrito entre tus ojos el final. Hoy he olvidado ya tus ojos y tengo ganas de llorar. Antonio gala.

No por amor.