¿Cómo anda el tiempo por La Laguna?

Situación actual en

MUSIQUEANDO

domingo, 20 de abril de 2008

Nuestro sexto aniversario

Creo que aquí sobran las palabras.....Ya son 6 años en los que me he sentido muy amada y he amado mucho..."Sin más". Todo ha sido sencillo entre los dos, surge de forma natural, intentamos evitar problemas...aunque siempre hay algún tropiezo, por eso nunca se puede decir que todo es maravilloso, (porque felices sólo son los tontos....) y sinó mal asunto alguno está dejando que el otro lleve la relación y se deja llevar.
Esta es nuestra canción, me la dedicó un día y me gustó tanto que la hice nuestra
http://www.youtube.com/watch?v=R3o1hARKVaI




7 comentarios:

Si tu supieras dijo...

Muchas felicidades para los dos...k bonitas las fotos..les deseo muchos mas años de compañia mutua y amor.

María dijo...

Les deseo mucha felicidad y amor por siempre,los kiero muchisimo a los dos.No podía ser menos se han encontrado dos personas maravillosas.Preciosas las fotos y la canción,me encanto verlas.Los kiero,felicidades.Besitos

Si tu supieras dijo...

Mmmmmm.....aun estoy esperando una visita de alguien al CHiringuito...k sepas q no pienso escribir nada mas hasta q no hagas acto de presencia, ea!!!

Si tu supieras dijo...

OOOOOOOEEEEEEEEEEEE,oooooOOOOeeeeoOOEEoeeeeee....POr fin!!!!!!!!!!!!!,me alegro de que te guste y me encantaron tus notas,jejejejej...Oye q tu narrativa tb es excelente...sera cosa de familia ;-),un besito para los 2.

Si tu supieras dijo...

Muchas gracias por tu enlace en,el q creo q acabara siendo,(por mayoria) "Un cachito de ti",ejejje,pero solo pueden acceder al chiringuito aqell@s q esten en mi messenger...aun no me he decidido a convertirlo en vox populi,jijiji,pero GRACIASSSSSSSS,me hace mucha ilu!!!,un besitooooooooooo

Si tu supieras dijo...

Me gusta mucho el nuevo look de tu Blog, felicidades!!!

nomolamos dijo...

que bonito, blog!!! me encanta como escribes y la musica que pones en el, hacia mucho tiempo que la tenia olvidada, felicidades por tu aniversario!!!!
saluditos desde bilbao,

Rinconcito de poesías


Apasionadamente(Gabriel Celaya) ¡Y tanto, y tanto te amo que mis palabras mueren en un rumor de besos sin descanso! ¡Y tanto todavía que mis manos no te hallan al tocarte! ¡Tanto y tan sin descanso, que fluyo, y fluyo, y fluyo, y es solamente llanto! NO POR AMOR(Antonio Gala) No por amor, no por tristeza, no por la nueva soledad: porque he olvidado ya tus ojos hoy tengo ganas de llorar. Se va la vida deshaciendo y renaciendo sin cesar: la ola del mar que nos salpica no sabemos si viene o va. La mañana teje su manto que la noche destejará. Al corazón nunca le importa quién se fue sino quien vendrá. Tú eres mi vida y yo sabía que eras mi vida de verdad, pero te fuiste y estoy vivo y todo empieza una vez más. Cuando llegaste estaba escrito entre tus ojos el final. Hoy he olvidado ya tus ojos y tengo ganas de llorar. Antonio gala.

No por amor.