No soy una persona preparada en economía, me limito a leer las noticias y a pensar un poco, pero lo que estoy viendo y leyendo últimamente es tan fuerte que ya no se qué pensar de todo esto.
Me siento engañada, estafada, ultrajada, humillada y muchos "adas" más a pesar que no debería porque yo no voté a este partido que nos gobierna hoy y tampoco al que nos gobernaba anteriorrmente, pero como parte de esta sociedad creo que tengo todo el derecho.
Siento pena, mucha pena porque están abusando de los de siempre: los trabajadores, siento pena porque la gente jóven una gran mayoría sólo piensa en ropa, en que papá me de, en beber y divertirse (con la que está cayendo) y que otro lo mantenga y no es porque ahora ya no haya trabajo, es porque los hemos educado mal, no les hemos inculcado los valores de la lucha por los derechos mínimos, no le hemos tampoco inculcado la generosidad, el ser empáticos, el valor de las cosas, lo que cuesta el dinero que ganamos.
Vamos muy mal y no sólo por esa famosa CRISIS de la que todos están intentando aprovecharse para joder al trabajador o parado, sino porque no hacemos NADA, no creo que a estas alturas valga el manifestarse pacíficamente, el ondear dos banderitas, el creer en estos sindicatos que hasta ahora se habían lucrado como el que más, o bien se han aprovechado de su condición de sindicalistas para estar liberados y no trabajar y encima tener la gran ventaja de que mientras estén ahí no los van a echar a la calle.
La solución es más drástica y más dura, hay que luchar con uñas y dientes y no seguir siendo sumisos, no estar pendientes del fúbol, de los realitys o de chorradas similares, es la hora de salir y dar la cara, de pelear, de espabilar a los jóvenes.
Vamos a intentar no dejar que se rían más de nosotros para enriquecerse unos cuantos y morirse de hambre los más..."Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro."
