¿Cómo anda el tiempo por La Laguna?

Situación actual en

MUSIQUEANDO

jueves, 10 de febrero de 2011

TE VAS A IR AMIGO


Tiene muchas ganas de vivir, de ayudar a los que sufren, a los que no tienen nada aunque para ello el se quede sin nada también. Lleva conmigo trabajando unos 4 años, fiel, responsable, cómplice, generoso, bromista, galante, muy buena persona...Tiene sus fallos, pero apenas se notan por la belleza de su corazón.


Hace el día a día cómodo y es un amigo.


Se quiere desde hace unos meses jubilar, ya tiene tiempo cotizado para irse con toda la jubilación, está cansado dice, ya no vienen con ganas, le cuesta venir todos los días, a medio día su cara refleja ya el cansancio y dejo que se vaya.


Quiere irse de viaje, aunque sea a Las Palmas dice, a ver a uno de sus hermanos y si puede con el dinero de la jubilación comprar un apartamentito en el Puerto de la Cruz para disfrutar de su retiro, salir a correr que le encanta y pasear con su mujer.


Pero no va a poder, la Vida es muy Puta y se lo está arrebatando...Se encuentra inseguro caminando, pierde un poco el equilibrio...¿Qué pasa?, voy al médico, no me siento bien...


No te preocupes "jefe"(así me llama), no es nada, con la quimio estaré bien dice, pero su mujer me ha dicho que la cosa es muy grave y que no tiene remedio. Siento un gran dolor por él y egiostamente por mi.


No podrá cumplir esos sueños que se merecen y que no son grandes cosas


Tal vez haya otra vida, no lo sé, pero si la hay seguro que tendrás todo lo bueno que te mereces.


Sólo espero que sea rápido, que no sufras y que nunca te olvidaré porque eres alguien especial.


Hasta siempre compañero

10 comentarios:

De tu mano dijo...

He leído atentamente tu entrada y me has hecho llorar...Yo peleo contra el cáncer y mi vida se ha deteriorado mucho pero cada uno de los sueños que tengo es el empujón que preciso cada mañana para despertarme con ganas de seguir.Aplaude cada idea cada sueño que tenga, háblale del futuro.No sabes que importante es sentirnos vivos y con ganas de...
Un abrazo!!

Lola Mariné dijo...

¡Uf! no sé que decirte. Esta entrada me ha encogido el corazón, y tu primera comentarista tambien.
A veces no apreciamos la suerte que tenemos y nos quejamos por tonterias.
Besos

María I.Albertos dijo...

Por casualidad me encontré hoy de cara con el pasado, un chico espigado, dulce y muy inteligente, con alambres en los dientes que quería ser periodista. Le he visto en la televisión canaria, daba una crónica de algún evento del carnaval, me encontré con el hombre que supongo quería ser, profesional y atractivo, con él, llegaron bonitos,alegres y emocionados recuerdos que un día formaron parte de la cotidianidad de mis días que te incluyen. Siento mucho lo de tu compañero y amigo. Un abrazo Lola.

La Lola dijo...

Ha crecido Chencha, y no se si es lo que soñaba, pero ahí está y sabes que es muy especial.
Yo también te quiero mucho.
Un beso

Anadry dijo...

vaya, Lola!!!
te vi de casualidad, no había visto esta entrada...justo esta!!
Ya sabes que sé sobradamente de lo que hablas.

No puedo decir mucho, solo que yo aprendí a vivir la vida de otra manera, que si me toca marchar , al menos haya disfrutado hasta del más mínimo acto cotidiano como cepillarme los dientes.

Tiene razón "de tu mano": las ganas de vivir hace que tengan una mejor calidad de vida y, a quienes nos toca acompañar..., también porque lo vemos fuertes!!

Un abrazo de oso gigante

stella dijo...

Se ha arrugado mi alma al leer tu entrada, la vida es tremenda en estos zarpazos que nos deja casi sin vida...Quiera Dios que el no pierda la entereza y que si familia le ayude a dar el paso con serenidad....
Rezo por el amiga mia
Un abrazo
Stella

Romek Dubczek dijo...

Vaya, siento lo de tu amigo. Espero que se recupere y pueda realizar su sueño. Desgraciadamente, esta vida no nos ha ofrecido más que dolor y sacrificio.
un beso enorme y aprovecho para agradecerte tu apoyo y compañía.
Romek

João Videira Santos dijo...

...Y en pocas y sencillas palabras, toda una amistad.
Que más podré decir?
Que todos los dias deberán ser vividos con esperanza?
Con lo cariño que dedicas a tu compañero toda mi amistad. Que sus dias futuros sean de serenidad, que disfrute del más mínimo acto cotidiano.
Desde Lisboa, un abrazo

cristal00k dijo...

Jo! Lola... me iba ahora mismo para ahí, a llorar contigo-
Decía John Lennon, que la vida es eso que pasa, mientras hacemos planes...
Así que hagámosle caso a tu primera comentarista y haz planes con él, para lo que sea... porque mientras los hagais, querrá decir que está aquí y con "ganas de..."
Un besazo, querida.

Alhuerto dijo...

Como siempre decimos, aprovecha cada minuto de tu vida porque nunca sabes cuantos podràs usar.
Es doloroso lo de tu compañero, pero seguramente se llevará grandes recuerdos.

Un besazo.

Rinconcito de poesías


Apasionadamente(Gabriel Celaya) ¡Y tanto, y tanto te amo que mis palabras mueren en un rumor de besos sin descanso! ¡Y tanto todavía que mis manos no te hallan al tocarte! ¡Tanto y tan sin descanso, que fluyo, y fluyo, y fluyo, y es solamente llanto! NO POR AMOR(Antonio Gala) No por amor, no por tristeza, no por la nueva soledad: porque he olvidado ya tus ojos hoy tengo ganas de llorar. Se va la vida deshaciendo y renaciendo sin cesar: la ola del mar que nos salpica no sabemos si viene o va. La mañana teje su manto que la noche destejará. Al corazón nunca le importa quién se fue sino quien vendrá. Tú eres mi vida y yo sabía que eras mi vida de verdad, pero te fuiste y estoy vivo y todo empieza una vez más. Cuando llegaste estaba escrito entre tus ojos el final. Hoy he olvidado ya tus ojos y tengo ganas de llorar. Antonio gala.

No por amor.