¿Cómo anda el tiempo por La Laguna?

Situación actual en

MUSIQUEANDO

viernes, 28 de enero de 2011

BUENA MUSICA

Hace tiempo que no tengo el inmenso placer de oír buena música, por falta de tiempo, por dejadez, por ir escuchando noticias y boberías en la radio de camino al trabajo. Hoy ordenando discos, recordé el inmenso placer para mis sentidos que es la buena música. Ahí va un pequeño regalito.

5 comentarios:

De tu mano dijo...

De lujo!!!! Me encantó.
Besos.

Lola Mariné dijo...

Estupendo tema.
La música es parte fundamental de mi vida, me levanto con musica, camino por la calle con musica, navego por Internet con música, escribo, leo, todo lo hago con musica.
Es uno de los mejores regalos de la vida.
Besos

Romek Dubczek dijo...

Yo apenas escucho musica ya, me he vuelto adicto al silencio, pero puedo apreciar la belleza de este tema.
Un abrazo

Anadry dijo...

Me encantó!!
...al igual que Lola Mariné...siempre CON MÚSICA!!!
Nada de radios que me "hablen",... solo música!!!
Ultimamente escucho música "comercial"¿¿??, pero no me importa si me hace dar ganas de bailar, o de caminar "en patas" por la vida con alegría!!
Besos Lola

cristal00k dijo...

mmmmm graciasssss!!

Rinconcito de poesías


Apasionadamente(Gabriel Celaya) ¡Y tanto, y tanto te amo que mis palabras mueren en un rumor de besos sin descanso! ¡Y tanto todavía que mis manos no te hallan al tocarte! ¡Tanto y tan sin descanso, que fluyo, y fluyo, y fluyo, y es solamente llanto! NO POR AMOR(Antonio Gala) No por amor, no por tristeza, no por la nueva soledad: porque he olvidado ya tus ojos hoy tengo ganas de llorar. Se va la vida deshaciendo y renaciendo sin cesar: la ola del mar que nos salpica no sabemos si viene o va. La mañana teje su manto que la noche destejará. Al corazón nunca le importa quién se fue sino quien vendrá. Tú eres mi vida y yo sabía que eras mi vida de verdad, pero te fuiste y estoy vivo y todo empieza una vez más. Cuando llegaste estaba escrito entre tus ojos el final. Hoy he olvidado ya tus ojos y tengo ganas de llorar. Antonio gala.

No por amor.