¿Cómo anda el tiempo por La Laguna?

Situación actual en

MUSIQUEANDO

lunes, 27 de diciembre de 2010

2011


Todo el mundo cuando llegan estas fiestas habla del año que ya pasó, de si nos fue bien, mal, regular. Pero ese año ya se fué, acabó así que para que vamos a volver a revivirlo, sobretodo las cosas malas. Yo voya a hablar del año que viene, me gusta más.
Este próximo año será un año genial, lleno de amor, salud, dinero para todos los míos y para mi. Será un año de muchas vivencias, que harán que siga aprendiendo y por ende me harán más fuerte.
Será un año que viviré a tope como siempre, porque me gusta la vida a pesar de que aveces cuando estoy pasándolo mal me queje. A propósito de quejas, será un año en el que no me quejaré porque no vale la pena, hay que intenetar solucionar los problemas no andar regodenadose de las miserias por los rincones (la gente que hace eso me puede, me satura; las que todo el día hablan de enfermedades de ellos propiamente y de todo bicho viviente, tampoco las soporto). Hay que ser positivos, da mejor resultado ante las adversidades, cosa que todos tenemos en mayor o menor medida.
Será un año de mucha ilusión dónde empezaré una nueva etapa con gran ilusión y muchas ganas de que salga bien. Sólo espero que empujen hacia adelante junto conmigo.
Viajaré más, porque es algo que me gusta mucho.
Me relajaré más, porque no es bueno para mi salud el estrés y los nervios.
Pensaré más en mi (porque es lo que hay que hacer).
Mis amigos, (esos pocos) son los que tienen que ser porque hay llegado hasta aquí conmigo. Seguiré cuidando de ellos como ellos se han ocupado de mi y se que lo seguirán haciendo.
Vamos a empezar otro año, feliz de haber llegado y de sentirme viva.
¡A por él!

13 comentarios:

Anadry dijo...

...bien por ti, Lola!!!
PARA ADELANTE!!! solo se avanza yendo para ADELANTE!!!!

Yo también sé que tendré un hermoso 2011 porque yo quiero que sea así!!!

Estás viva !!! y eso me alegra!!!, hablo de VIVIR!!!, pues hay muchos vivos "muertos" como los quejosos que hablan de enfermedades y mala onda todo el tiempo como lo has dicho tú.

FELIZ VIDA!! FELIZ 2011!!!!
besos!!!!!!!!

Kely O dijo...

¡Cuánto optimismo! me gusta. Intentaré pensar de la misma manera, que yo siempre voy de pesimista por la vida y ya me cansé.

TONIDECADI dijo...

ME GUSTA SABER QUE PIENSAS ASI.
FELIZ 2011.

De tu mano dijo...

La vida le sonríe a los que la miran de frente!
Saludos,te sigo.

Lola Mariné dijo...

El año que acaba pasa a ser parte de nuestra experiencia y nuestro vagaje vital y no hay que negarle su mérito (o será que yo le tengo un especial cariño al 2010, jeje).

De todas formas, estoy de acuerdo contigo, hay que mirar adelante y ser positivo.
Espero que en el 2011 se cumplan todos tus pronósticos.
Besos

Alhuerto dijo...

Lola...cuanta razón tiene tu post.
El pesismismo no funciona, y el victimismo tampoco... solo el tirar palante y el cambiar lo malo por bueno.
Un poco de optimismo para este nuevo año.

Besotes con sabor a uvas.

Olinda dijo...

¡Qué linda entrada Lola! Me hizo mucho bien leerla. Mi primo, que ha ido a Las Canarias, me dijo que eres muy simpática y sonries siempre!!! Con esa actitud quién no te va a querer. Te deseo todo lo mejor, que se cumpla todo loque te has propuesto. Eres una mujer encantadora, muy amiga y cariñosa. Estoy muy feliz de haberte conocido. Besos enormes guapa y FELIZ AÑO NUEVOOOOO.

Sailor dijo...

Feliz año nuevoooooooooooooo!!!
Recibe este nuevo año con los pies descalzos y el corazón abierto!!!

Un abrazo grande!!

cristal00k dijo...

Yo tampoco soporto a los quejicas, pero ¿no te ocurre que cada vez te encuentras con más? Será cosa de la edad o yo no sé que será... pero me ponen de los nervios...

Así que... dí que sí, mi niña, el pesimismo y las quejas a la basura, que no sirven "paná"!!

Feliz vida, Lola. Y un besazo.

hoy dijo...

um! Lola suea a un año maravilloso... si sigues con esa intención seguramente lo será.. la actitud tantas veces es la clave para llevar bien o mal los días...
Estoy de-acuerdo no hay mejor tesoro que rodearse de gente positiva que sacan de uno mismo el lado tambíen más alegre.
GEnial Lola espero que te sea tal y como lo cuéntas...
:)

Javier Muñiz dijo...

Hola La Lola, mucho ánimo y mucha fuerza, gracias por tus bellas letras...pasa buen s´bado, besos,feliz poesía...

Romek Dubczek dijo...

A mí eso de que acaba un año y empieza otro como que no me toca. También acaba un día y empieza otro, o una semana, un mes...o una hora! yo ese recuento lo hago por las noches. Se va un día y empieza otro. El recuento anual trae muchas tristezas y dolores de cabeza porque acordarse de todo no es fácil y, generalmente, lo que más nos viene a la memoria son los momentos malos. O los que más se nos graban ya que para que un momento bueno eclipse uno malo tiene que ser muy muy bueno. Y es de lo que menos hay jeje.
un abrazo

Lali dijo...

Pues, a comentar, lo que no sé es cuándo entraré la próxima vez.
Bueno, pues opino igual, como optimista que soy (si no qué hubiera sido de mí, jejeje).
Pero añado que nunca dejaré de perseguir utopías, pese al significado de la palabra.
Besitos

Rinconcito de poesías


Apasionadamente(Gabriel Celaya) ¡Y tanto, y tanto te amo que mis palabras mueren en un rumor de besos sin descanso! ¡Y tanto todavía que mis manos no te hallan al tocarte! ¡Tanto y tan sin descanso, que fluyo, y fluyo, y fluyo, y es solamente llanto! NO POR AMOR(Antonio Gala) No por amor, no por tristeza, no por la nueva soledad: porque he olvidado ya tus ojos hoy tengo ganas de llorar. Se va la vida deshaciendo y renaciendo sin cesar: la ola del mar que nos salpica no sabemos si viene o va. La mañana teje su manto que la noche destejará. Al corazón nunca le importa quién se fue sino quien vendrá. Tú eres mi vida y yo sabía que eras mi vida de verdad, pero te fuiste y estoy vivo y todo empieza una vez más. Cuando llegaste estaba escrito entre tus ojos el final. Hoy he olvidado ya tus ojos y tengo ganas de llorar. Antonio gala.

No por amor.