¿Cómo anda el tiempo por La Laguna?

Situación actual en

MUSIQUEANDO

lunes, 14 de junio de 2010

MI TERCER CUMPLEAÑOS


Diecinueve de Junio de 2007, un día como otro cualquiera de otra primavera que va terminando. Unas semanas atrás muere un amigo de cancer de pulmón, llevo días pensando en él, en lo jóven que era todavía (56 años). Lo único bueno que vivió como quiso y era consecuente, no se quejó de lo que le toco porque sabía que lo buscó. Fue valiente, pero a mi me puede el miedo y decido que hoy es el mejor día para dejar de matarme poco a poco. No voy a decir que ha sido fácil, que no me ha costado pues sería mentira, me ha costado y mucho pero lo compensa lo bien que estoy ahora, aunque alguna vez después de tres años me de algún pequeño flash de ganas de coger uno. Pero lo bueno es que estoy tan segura de que nunca lo volveré a hacer que no me dura nada ese momento.



He encontrado compañeros y amigos muy buenos en este viaje, unos han seguido conmigo otros abandonaron, pero se que volverán. Gracias a todos los que me han ayudado y a los que me lo han puesto difícil también porque me ha reforzado mi decisión.


Hasta el próximo año

10 comentarios:

Anadry dijo...

...pero si ha pasado tanto tiempo que te has equivocado de la fecha: no es 2008 sino 2007 !!!!

FELICIDADES, LOLA !!!!!

me doy por aludida y te contesto: gracias a vos por marcarme el camino, seguiremos transitándolo sin humo.
En caso de urgencia llamarse por cualquier medio ;), vale hasta las señales de humo!!!
Besos MariLabios !!!!!

Olinda dijo...

Soy la primera en decirte FELICIDADES CAMPEONA!!!! Tú has sido una de esas personas que me guió el camino, que me mostró la luz al final del tunel. Y además conocí una mujer estupenda, generosa, amiga y dulce. Que más pedir? te quiero mucho guapa, te mereces lo mejor. Disfruta de tu logro como bien te lo mereces.

A propósito, que bien que quedó el nuevo look del blog :))))

Besitos enormes

Mar dijo...

Muchas felicidades Lola!!!! Ojalá pudiera decir lo mismo... He andado contigo buena parte de este camino y puedo decirte que me siento muy feliz por ti, puedes estar muy orgullosa de haberlo conseguido, todos sabemos lo difícil que es. Sabes lo mucho que me alegra haberte conocido, haberte tenido ahí en los momentos complicados y en los agradables y espero, algún día, seguir tu ejemplo y el de todos los que habéis conseguido liberaros.

Un besazo guapa y celébralo que lo mereces!!!

goyo dijo...

Felicidades !!!!
Un beso.

josman dijo...

un beso gigante campeona

Anadry dijo...

...HOY es tu 3º cumpleaños....aquí vengo a compartirlo !!!! ;)

Besazos!!

Lola Mariné dijo...

Enhorabuena por ese logro. Sigue así.
Feliz semana.

MIGUEL NONAY dijo...

Genial¡¡¡¡

Sabia decisión, como has comprobado.
Enhorabuena¡¡¡ ya eres libre


Besitos enormes y feliz semana¡¡


A Salto De Mata

Alhuerto dijo...

Como te entiendo...no es mucho tiempo pero parece que hayan pasado muchisimos años más, cuando se pierden esas costumbres es como si nunca lo hubieras hecho.
Yo ahora no recuerdo cuando fumaba.

Besos.

hoy dijo...

La mejor decisión que uno toma es dejar de fumar...
La verdad que yo llevaba dos años sin fumar y estaba tan tan contenta que supongo que dejé de fijarme en que era una lucha diaria... Ahora fumo, de vez en cuando, pero aún así dejo que el veneno entre de-nuevo en mi cuerpo.. soy débil no lo bastante para rendirme pero si lo suficiente como para caer de vez en cuando...

Aún así sigo orgullosa en mi batalla permanente por que no me ha vencido.
Maldito aquel primer día que jugando cogí un cigarro y me encadené a esta lucha permanente...
FELICIDADES LOLA TÚ SI LO LOGRASTE!!!

Rinconcito de poesías


Apasionadamente(Gabriel Celaya) ¡Y tanto, y tanto te amo que mis palabras mueren en un rumor de besos sin descanso! ¡Y tanto todavía que mis manos no te hallan al tocarte! ¡Tanto y tan sin descanso, que fluyo, y fluyo, y fluyo, y es solamente llanto! NO POR AMOR(Antonio Gala) No por amor, no por tristeza, no por la nueva soledad: porque he olvidado ya tus ojos hoy tengo ganas de llorar. Se va la vida deshaciendo y renaciendo sin cesar: la ola del mar que nos salpica no sabemos si viene o va. La mañana teje su manto que la noche destejará. Al corazón nunca le importa quién se fue sino quien vendrá. Tú eres mi vida y yo sabía que eras mi vida de verdad, pero te fuiste y estoy vivo y todo empieza una vez más. Cuando llegaste estaba escrito entre tus ojos el final. Hoy he olvidado ya tus ojos y tengo ganas de llorar. Antonio gala.

No por amor.