¿Cómo anda el tiempo por La Laguna?

Situación actual en

MUSIQUEANDO

domingo, 28 de marzo de 2010

29 DE MARZO DE HACE MUCHOS AÑOS


No tengo problema en decir mi edad, aunque siempre por bromear diga que tengo treinta y ocho, eso hace diez que lo digo, más o menos.
Mañana cumplo 52 años, muy bien llevados, muy dolidos, muy vividos y muy sentidos, con algunos achaquillos, pero que no son graves.
Cuando somos jóvenes y pensamos en lo que queremos de nuestra vida hay mucha gente a la que se le asemejan las cosas, a otros ni por asomo, de todas formas nunca fuí de las que pensé que quería ser de mayor, si quería o no casarme,tener hijos o no, en que quería trabajar... no me planteé como me gustaría mi futuro y es una cosa que hoy agradezco que fuese así porque no me sentiría decepcionada en ese aspecto, porque desde luego nunca la hubiera imaginado ni parecida a como ha sido...
Me he quejado mucho de la vida que he llevado, pero ya no me quejo. Fué la que tuvo que ser y ahora es la que es, es así de simple, no hay más, ni más vueltas que darle, no tendría sentido.
He dejado gente por el camino, algunas que de verdad echo de menos y por cisrcunstancias ya no será nunca lo mismo, pero la vida me ha sorprendido por otro lado poniéndome gente que no esperaba volver a reencontrar y menos que me hayan hablado como lo han hecho y tengan una visión mia que nunca, nunca pensé que nadie me viese así en el pasado.
Doy gracias por esas idas, por las nuevas incorporaciones, algunas de bien lejos, por mi pareja y por mis dos maravillosos hijos.
Agradezco mucho y quiero a todos los que están ahora conmigo(cada vez son menos, pero eso es "selección natural") porque ellos son mi vida también y están porque quieren estar, porque valoran el compartir conmigo ese cachito de mi y es de bien nacidos ser agradecidos, así que de nuevo gracias por compartir...
FELIZ CUMPLEAÑOS LOLA

9 comentarios:

Lola Mariné dijo...

¡FELICIDADES!
lo demás, no lo sé, pero lo que sí es cierto es que esos 52 espléndidos años están muy bien llevados.
Que pases un feliz dia mañana (bueno, y hoy, jeje, y todos los dias).

Magui dijo...

No importa lo que diga el calendario, sino lo joven que sientas a tu espíritu. Si todavía te ríes y puedes jugar un poco, seguro que eres muy joven. Estás maravillosa con esos años que dices que cumples, espero que tengas un día feliz con tu mejor invitada: tú misma.
Un beso y FELCIDADES LOLAAAAA!!!! :)

Anadry dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS, LOLAAA...!!!!!

...te leo y en partes parece mi vida...
Yo también me quejaba..., se ve que con los años aprendemos a NO PERDER TIEMPO!!
Sos una mujer guapa, como dicen por allá, no te veo "cara de sufrida", por lo que deduzco que lo sufrido fue con valentía y empujando siempre el carro para adelante, con el orgullo de haber hecho lo que habia que hacer.
Me doy por aludida: Doy gracias por las nuevas incorporaciones, algunas de bien lejos :)))
Gracias a vos por estar siempre...
que tengas un excelente día!!!
¡¡¡¡ FELICES 38 !!! jajajjaja

Si tu supieras dijo...

CUMPLEAÑOS FELIZZZZ,CUMPLEAÑOS FEEEEELIZZZ,TE DESEO TITA WAPAAAAAAAAA,CUUUMPLEAAAAAÑOSSSSS FEEEEEEELIZZZZZZZ....

MUUUUUUACK

olinda dijo...

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS LOLA QUERIDA!!!

Estás esplendida con esos 52 años bien vividos y bien llevados. Has vivido de todo pq has VIVIDO y todavía tienes mucho para vivir. Como dice Adri, me siento aludida con las nuevas incorporaciones porque aunque no nos conozcamos personalmente siento como que formas parte de mi vida ya.Son tres años compartiendo montones de momentos a través de la internet y la selección natural ha hecho que tú seas de las que sigo teniendo cerca despues de la "caída" del quito.

Eres una mujer guapa, simpática, cariñosa y generosa....FELICIDADES Y GRACIAS POR ESTAR ACÁ.

Te quiero mucho guapa, que disfrutes de tu día como te lo mereces: FELIZ

Ita dijo...

Gracias a ti mamiiiiitaaa!!

Ita dijo...

Gracias a ti mamiiiiitaaa!!

cristal00k dijo...

Pues estás lo siguiente de !divina! rubiaaaaaaaaaaaaa! y que salga el sol por Antequera.

Jamás ocultaré mi edad, me parece perpetuar ese execrable comportamiento de que ellos maduran y nosotras envejecemos.
Lo que si me ocurre, es que amigas que eran más mayores que yo cuando teníamos 20, ahora resulta que son más jóvenes... y me prohiben decir mi edad en según que ambientes. ¡La hostia!
Incluso algunas (compañeras de curso desde ingreso de bachiller) me la niegan a mí... y dicen que son 2 o 3 años más jóvenes que yo... ¡Mu fuerte niña!
Y tengo una cachonda, que cuando le preguntas ¿cuantos cumple? el día de su cumpleaños dice que vientisiete y cuando le dices: hombreee! contesta: bueno, pues 30 va! jeje! pero no la oculta.

La edad, o la felicidad y tantas cosas en esta vida son siempre una cuestión de actitud y de ello depende en gran medida nuestra autoestima. Creer que evitamos al tiempo ocultándolo, tiene ese patetismo infantil de los niños que se tapan la cara para esconderse y creen que nadie les ve.
Felicidades Lola!

MIGUEL NONAY dijo...

Feliz cumpleaños, con muchìsimo retraso... :((

Comparto cada una de tus palabras y las asumo.

LAs gracias tengo que dártelas a tí, por ser como eres y por ofrecerme tu apoyo y tu energía.

Es un lujo para mí estar aquí.

Besicos y que cumplas muchos más.


A Salto De Mata

Rinconcito de poesías


Apasionadamente(Gabriel Celaya) ¡Y tanto, y tanto te amo que mis palabras mueren en un rumor de besos sin descanso! ¡Y tanto todavía que mis manos no te hallan al tocarte! ¡Tanto y tan sin descanso, que fluyo, y fluyo, y fluyo, y es solamente llanto! NO POR AMOR(Antonio Gala) No por amor, no por tristeza, no por la nueva soledad: porque he olvidado ya tus ojos hoy tengo ganas de llorar. Se va la vida deshaciendo y renaciendo sin cesar: la ola del mar que nos salpica no sabemos si viene o va. La mañana teje su manto que la noche destejará. Al corazón nunca le importa quién se fue sino quien vendrá. Tú eres mi vida y yo sabía que eras mi vida de verdad, pero te fuiste y estoy vivo y todo empieza una vez más. Cuando llegaste estaba escrito entre tus ojos el final. Hoy he olvidado ya tus ojos y tengo ganas de llorar. Antonio gala.

No por amor.