¿Cómo anda el tiempo por La Laguna?

Situación actual en

MUSIQUEANDO

lunes, 15 de febrero de 2010

COMIDA DE ANTIGUAS ALUMNAS

Día 6 de Febrero del año 2010, treinta y cinco años después nos reencontramos, algunas nos habíamos visto anteriormente, otras a pesar de vivir en los mismos sitios no nos habíamos vuelto a ver. Comida muy especial, besos, risas, no te hubiese reconocido, miradas furtivas a ver cómo nos conservabamos, muchos recuerdos, gente que no vino porque no pudo, y la típica que no viene porque es una reunión de cincuentonas, como si ellas se hubiesen quedado en los quince.
Para mi fue un día inolvidable, muy feliz, dónde hubo gente que me apetecía mucho ver y de la cual no me gustaría volver a perder el contacto, aunque todo el mundo no está dispuesto a que se retome la amistad, es una pena. Encontré a compañeras muy bien tanto físicamente como emocionalmente a otras no tanto, pero todas tuvieron mi palabra de ánimo, de que bien te veo, de que guapa estás, de aquí tienes mi teléfono para lo que quieras, pero ni una, ni una me dijo a mi algo similar, esto me ha hecho pensar, que sigo siendo igual de tonta que hace 35 años y que ya no voy a cambiar nunca, ellas tampoco.

13 comentarios:

Anadry dijo...

Lola...
...lo que hace a unas parecer más jóvenes y otras más mayores es, además de lo físico, LA MENTALIDAD!!!, cuando una ha ido EVOLUCIONANDO, también ha hecho cambios: se ha cuidado el cuerpo, la piel,por eso puede vestirse con cierto tipo de ropa, que aunque esté subida en peso la puede llevar porque "es su estilo", y con esto queda aclarado que no hablo de delgadez....sino de ayiornarse, de vivir actualizada en todo,sin pasar al ridículo de hacerse la "adolescente", no?
Hay otras que se casaron, criaron hijos y se quedaron en eso; ahora sus hijos son grandes y ellas llevan sus años y la de sus hijos y tal vez la de su marido a cuestas...la suma de todos los años :en ella!!!!
Tu estás muy guapa!!!
para que se escuche en Tenerife:
ESTAAAAASSSS RE- GUAAAAPAAAAAA !!!!
jajajja
un besote

josman dijo...

se supone que, al menos en lo fundamental, la gente es cómo es, aunque sigo pensando que de la experiencia hay que aprender aunque no siempre se haga o se este siquiera dispuesto a hacerlo...pero claro, eso depende de cada cual

un besote paisa

Lola Mariné dijo...

Hace cuatro años tuve un encuentro parecido y fue lo que me impulsó a ponerme escribir en serio: todas me recordaban escribiendo e inventando cuentos.
Es curioso ver como hemos evolucionado cada una.

MIGUEL NONAY dijo...

Ellas se lo pierden Lola.

Sigue siendo como eres porque eres genial¡¡¡


Un besazo.


A Salto De Mata

Alhuerto dijo...

Hay algo que dice Anadry y tiene más razón que un santo:

lo que hace a unas parecer más jóvenes y otras más mayores es, además de lo físico, LA MENTALIDAD

No quiere decir eso que debamos tener vida de adolescente.... sino que no nos quedemos anclados en el pasado y que nuestra mentalidad evolucione igual que la sociedad.

Cuando reecuentras gente de tu edad y ves que piensan y viven de la misma manera que hace varias décadas hacen que te veas más joven.

Un besazo de chaval.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE


ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LOVE STORY, CABALLO, LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL.

José
ramón...

Si tu supieras dijo...

Ay,esas reuniones!!!!...todo se queda en falsas promesas de: tenemos q hacer esto más a menudo...En navidades me tocó la mia,fue curioso como después de estar un rato con gente con la q has compartido tu infancia,de lo único q tenía ganas era de llegar a casa.Eso me hizo pensar a mí q tal vez mi época escolar no fue todo lo grata q creía recordar...Pero por lo menos sirvió para algo ;)
Besitossss tita :*

Mónica dijo...

esas cenas y reuniones son geniales, nosotros organizamos todos los años una desde que terminamos el colegio...hace ya....pues DIO!! 20 años jajajaj!!
un beso grande desde el bulevar..si no te importa me instalo por aki...

SOMMER dijo...

Ostras, qué bien lo debistéis pasar¡¡¡¡¡
Yo muchas veces trato de juntarme con los amigos de la infancia ¿donde andarán?

Olinda dijo...

Hola Lola querida, pues tus amigas deben ser ciegas. Y lo de guapa claro que no va sólo por el físico y sí como dijo Adri por la mentalidad. Hace tres años me reencontré con mis ex-compañeros del colegio y para mí fue inolvidable. Hacía 35 años que no nos veíamos. Con algunos pocos no nos hemos dejado de ver más y con otros no. Que cada uno evoluciona distinto. Lo que pasa que nuestro colegio era muy distinto de los demás, era un colegio francés en Argentina y eso nos hizo raritos. Para mí fue una linda experiencia.

Como dijo Adri repito que no sólo eres muy guapa como tambien eres una mujer encantadora, dulce, amiga, preocupada por los problemas sociales que hay en el mundo y en las injusticias. Yo puedo afirmar que siempre estás para decir una palabra de ánimos, nunca me has abandonado.

Te mando un beso muy grande guapa, te quiero mucho. :*******

goyo dijo...

Te He venido a saludar amiga, te dejo un beso grande para vos.

Mª Teresa García de Armas dijo...

Hola preciosa, y cuando digo preciosa, siento que lo eres .Ante todo, gracias por este blog,me encanta. Refleja tu autenticidad, tu alegría, tu generosidad, tu sensibilidad...Ya algo de eso se apuntaba en la infancia, pero constato, que tras unos cuantos añitos,has eclipsado a la mayoría de las estrellas.
Siento disentir, pero ni eras tonta hace 35 años ni escuchaste las palabras de cariño y halago por parte de tus antiguas compañeras, que yo sí escuché; si bien, y es obvio, no de todas.
Creo que algunas te queríamos mucho en aquella época, sin conocer demasiado la dimensión exacta de lo que la palabra "querer" implica.Y hoy, creyendo saber un poquitito más - pa' eso tenemos 51-52 y nos ha dado tiempo de aprender, je, je... - estoy segura que somos unas cuantas las que queremos que esos lazos - no rotos, sino "aflojados" por el paso del tiempo y la distancia - se vuelvan a anudar con mucha fuerza.
Garcias otra vez por compartir conmigo un cachito de ti.
Un besote muy grande

cristal00k dijo...

Mire usted Lolilla de mi corazón, como se le ocurra cambiar ni siquiera una miajilla, aqui la suscribe va a tener un disgusto del copón bendito que te cagas...
No sé si me he explicado con claridad. Pos eso!
Un besazo crack!

Rinconcito de poesías


Apasionadamente(Gabriel Celaya) ¡Y tanto, y tanto te amo que mis palabras mueren en un rumor de besos sin descanso! ¡Y tanto todavía que mis manos no te hallan al tocarte! ¡Tanto y tan sin descanso, que fluyo, y fluyo, y fluyo, y es solamente llanto! NO POR AMOR(Antonio Gala) No por amor, no por tristeza, no por la nueva soledad: porque he olvidado ya tus ojos hoy tengo ganas de llorar. Se va la vida deshaciendo y renaciendo sin cesar: la ola del mar que nos salpica no sabemos si viene o va. La mañana teje su manto que la noche destejará. Al corazón nunca le importa quién se fue sino quien vendrá. Tú eres mi vida y yo sabía que eras mi vida de verdad, pero te fuiste y estoy vivo y todo empieza una vez más. Cuando llegaste estaba escrito entre tus ojos el final. Hoy he olvidado ya tus ojos y tengo ganas de llorar. Antonio gala.

No por amor.