¿Cómo anda el tiempo por La Laguna?

Situación actual en

MUSIQUEANDO

lunes, 4 de enero de 2010

¡NADA QUE AÑADIR!


NADA QUE AÑADIR. SOLO QUE EL CANTE... AVECES NOS IDENTIFICAMOS TANTO CON ALGUNAS CANCIONES

10 comentarios:

Magui dijo...

Bueno... entré por aquí y escuché esta hermosa canción que no conocía. Aunque no haya nada que añadir añado algo, por llevar la contra nomás :) y es que a pesar de alguna tristeza que parece haber en esa señora, alguien le está cantando un mensaje de esperanza, alguien le está diciendo que no todo es malo en la vida y que es posible volver a sentir el amor y volver a sentirse acompañada. Tal vez por una pareja, tal vez por amigos y también los hijos... hay mucha gente alrededor dispuesta a querer a esa señora :) un beso!

josman dijo...

Lola, tú ya no estás sola aquí estoy yo
Hazme un sitio en tu canción...un beso, paisa guapa

pd.-muy bueno el report, la enhorabuena a armiche

pd dos.-muchos reyes

hoy dijo...

ah! esos momentos en que el alma se funde con una canción cuando tus palabras las canta otro... la magia de ser humano..
FELIZ AÑO LOLAAAAAAAA

Olinda dijo...

No la abrí pq no oigo bien desde el ordenador :( pero pasé para darte un beso, desearte feliz año nuevo y decirte que te quiero mucho. Besitos guapa

Lola Mariné dijo...

Lola,
¿que pasa? ¿que la resaca de las fiestas te pone sentimentalona? jajaja.
Animo, que tenemos todo un año por delante para disfrutarlo

Simone B dijo...

Preciosa canción...y eso que Alejandro Sanz no es el que más me gusta.

Besos y feliz año;)

María dijo...

Preciosa la canción,la oí el otro día en su concierto,me gusta mucho su disco nuevo.Aunque no suelo entrar mucho por aquí,hoy lo hice para decirte que no te sientas sola,estoy aquí,jejejejejeje........Feliz Año!!!!!!Lolilla.Besitos

MIGUEL NONAY dijo...

Me encanta esta canción, es preciosa.

Los inicios de año son para resetear y de alguna forma, empezar de nuevo, a veces para hacer lo mismo, no importa, SI QUIERES, PUEDES.


Besos, guapa¡¡¡


A Salto De Mata

cristal00k dijo...

Que sería del mundo sin la música, verdad? y alguna nos incumbe especialmente.
No me cuento entre las fans de A.Sanz, pero esta canción es emocionante.
Un besazo.

João Videira Santos dijo...

...Pero que pasa,no hay post's recientes...Que esteas bien son mis votos.Abrazo

Rinconcito de poesías


Apasionadamente(Gabriel Celaya) ¡Y tanto, y tanto te amo que mis palabras mueren en un rumor de besos sin descanso! ¡Y tanto todavía que mis manos no te hallan al tocarte! ¡Tanto y tan sin descanso, que fluyo, y fluyo, y fluyo, y es solamente llanto! NO POR AMOR(Antonio Gala) No por amor, no por tristeza, no por la nueva soledad: porque he olvidado ya tus ojos hoy tengo ganas de llorar. Se va la vida deshaciendo y renaciendo sin cesar: la ola del mar que nos salpica no sabemos si viene o va. La mañana teje su manto que la noche destejará. Al corazón nunca le importa quién se fue sino quien vendrá. Tú eres mi vida y yo sabía que eras mi vida de verdad, pero te fuiste y estoy vivo y todo empieza una vez más. Cuando llegaste estaba escrito entre tus ojos el final. Hoy he olvidado ya tus ojos y tengo ganas de llorar. Antonio gala.

No por amor.