¿Cómo anda el tiempo por La Laguna?

Situación actual en

MUSIQUEANDO

viernes, 6 de noviembre de 2009

La casa que no fue mía



No fue amor a primera vista, al contario me desagradó, la vi fea, vieja, difícil de cambiar pero no imposible, tenía sus posibilidades. Me dejé llevar por la euforia tuya y me convenciste de que valía la pena, de que la cambiariamos, de que sería preciosa con simples retoques aquí y allá.
La empecé a cambiar, la limpié, la pinté, la mimé, le puse cariño, intenté hacerla mía, pero ella no se dejaba y se iba pudriendo por otro lado.
Dejó de interesarme, estaba claro que a mi no me gustaba ella y a ella no le gustaba yo, hizo lo imposible porque me fuera y lo consiguió.
Llegó un día en que era una lucha por intentar sentirme a gusto allí y el pulso lo ganó ella, no fuí capaz de soportarla.
No la echo de menos, no siento nada por ella, me queda la pena de haber malgastado tiempo y dinero intentando que fuera bonita, que fuera nuestra, que me agradeciera lo que le daba y le ponía.
Por fin la dejé y espero poder venderla sin perder mucho, aunque no tengo prisa...
Ella seguirá muriendo, porque aunque digas que la vas a arreglar se que no será así...Y al final, morirá porque no tiene más que dar, porque durante años lo dió y a nosotros no nos quiso dar nada.
Nunca nos gustamos y espero y deseo no tener que volver nunca.
Ahora he vuelto dónde ni se me pasó por la cabeza tener que volver, se que es otro tiempo, otras condiciones, otras circunstancias, pero no puedo...a veces me vienen esos flash del pasado.
Se que ahí voy a estar bien o es lo que deseo.
Así es la vida....


10 comentarios:

Kely O dijo...

Bueno, tómalo como una transición. Ya encontrarás tu casa ideal, estoy segura.

La Lola dijo...

No te parece que estoy un poco vieja ya?????Y que debería estar asentada...Bueno no se a lo mejor mi sino es cambiar cada X tiempo.

Magui dijo...

Lola, te comprendo porque me ha pasado algo parecido hace unos años... pero el creer que "ya deberías" estar asentada o que "eres vieja" para estas cosas son creencias que te hacen sufrir sin necesidad. También creo que estás en una transición. Para que llegue lo nuevo debes cerrar capítulos viejos, de lo contrario no hay lugar, y esa casa era un capítulo viejo. Dale la bienvenida a lo nuevo, nunca es tarde para comenzar. La edad no se mide por los años cumplidos sino por el entusiasmo hacia los cambios, a la apertura hacia lo que está por venir. Te felicito por haberte animado a cerrar una puerta porque pronto abrirás otra. Besitos :)

La Lola dijo...

Gracias Magui, siempre tienes las palabras juestas. Necesito creer que va a ser bueno y desde luego se que hay que darle la bienvenida a lo nuevo. Lo peor es que invertí tanto en la otra que quieras o no siempre te acuerdas, pero te haré caso. Borrón y cuenta nueva.
Gracias preciosa y un gran abrazo

josman dijo...

has tomado una decisión y leyendote, parece las mas acertada, así que si deseas estar bien con la suficiente fuerza, esa que llevas en tu interior, todo estara bien encaminado...

un beso, paisa

MIGUEL NONAY dijo...

Lola, bienvenida de nuevo, te necesitábamos
Mira, toda transición trae algo bueno, aprovéchalo y hazlo tuyo.
Besitos, guapa
Miguel Nonay
--------------
www.asaltodemata.com

Olivia dijo...

Hola Lola, veo que has vuelto a escribir. Era la casa que te tenía alejada? Me parece una decisión muy acertada. No todos tienen el coraje de hacerlo. Si no da, no da y a otra cosa mariposa. Me adhiero a todo lo que ha dicho Magui. Que estés en un momento de transición tiene su lado positivo pq te abre nuevas oportunidades.

Te mando un beso grande y "murió el rey, viva el rey"

:*********

hoy dijo...

deshacerse de algo en lo que se ha puesto empeño, es duro... es duro abanzar y es dura cualquier despedida... por que el corazón se apega busca apegos e incluso apegos que no nos reportan nada bueno o nada especial, pero es tu esfuerzo, tus ilusiones tu tiempo y ello provoca apego...
O eso creo yo...
Nunca es tarde Lola... realmente nunca es tarde por mucho que nuestra mente invente edades o tiempos... mientras estamos vivos esatamos a tiempo
MILES DE BESOS FELIZ DE VOLVER POR AQUI :)

Anadry dijo...

ayyy!!!!
que donde estoy no es mía, la tengo que dejar..., pero ahi HICE lo q por años era mi sueño...y lo cumplí: pintar un fresco en la pared y llenar una pared con corchos ...esperé más de 16 años para cumplirlo. Y me tengo que ir y dejar eso..., pero no me hago problema, pues ya CUMPLÍ MI SUEÑO!!! Era ahí, en ese lugar y ya está. Como dice Magui, eso es un capítulo viejo y estoy tratando de cerrar bien la puerta.
Y como te dije en algún lugar: "al menos tuviste donde VOLVER".
Y no te metas con la edad que somos requetejóvenes, ehh!!! jajajja
Besotes

Si tu supieras dijo...

Tu casa esta donde te sientas feliz y trankila,ya sea en propiedad,en alkiler,de okupa...no importa, el hogar lo haces TU,no la casa.
Muchos besos

Rinconcito de poesías


Apasionadamente(Gabriel Celaya) ¡Y tanto, y tanto te amo que mis palabras mueren en un rumor de besos sin descanso! ¡Y tanto todavía que mis manos no te hallan al tocarte! ¡Tanto y tan sin descanso, que fluyo, y fluyo, y fluyo, y es solamente llanto! NO POR AMOR(Antonio Gala) No por amor, no por tristeza, no por la nueva soledad: porque he olvidado ya tus ojos hoy tengo ganas de llorar. Se va la vida deshaciendo y renaciendo sin cesar: la ola del mar que nos salpica no sabemos si viene o va. La mañana teje su manto que la noche destejará. Al corazón nunca le importa quién se fue sino quien vendrá. Tú eres mi vida y yo sabía que eras mi vida de verdad, pero te fuiste y estoy vivo y todo empieza una vez más. Cuando llegaste estaba escrito entre tus ojos el final. Hoy he olvidado ya tus ojos y tengo ganas de llorar. Antonio gala.

No por amor.