¿Cómo anda el tiempo por La Laguna?

Situación actual en

MUSIQUEANDO

jueves, 13 de agosto de 2009

I WANT TO BREAK FREE



Pues si...Liberarse, de prejucios, tabús, compromisos, "para quedar bien", "por no molestar", ser como una niña y hacer y decir lo que quiera, no dar explicaciones, jugar, reír, saltar, volver a disfrutar de las pequeñas cosas, del bocadillo de mantequilla y chocolate sin pensar en el colesterol, jugar a los "boliches" con los chicos del barrio, subir a los árboles, disfrazarme con cualquier trapejo que encuentre por casa, dormir como un tronco sin pensar en que no llegas a fin de mes, en que tienes que llevar a..., hacer..., comprar..., pagar...

Quiero liberarme.


13 comentarios:

Labegue dijo...

Hazlo, no te cortes.

Sólo se vive una vez, pasa del resto del mundo. Sé tú misma.

Carpe diem

Sailor dijo...

Me encanta esa canción!! me imagino viajando por una carretera!!! es maravilloso sentir esa sensación de libertad y de llegar a un nuevo lugar...
Liberateeeeeeeeeeee!! ehhhhhhhhhhhhh!!

Lola Mariné dijo...

Me encanta Queen.
Lo que planteas es maravilloso, pero dificil de llevar a cabo, no nos engañemos. Aunque hay pequeñas libertades y satisfacciones que nos podemos dar cada día y nos pueden compensar.
Besos.

Si tu supieras dijo...

Magnifica canción,como casi todas de Queen....Hazlo tita,no podemos contentar a todo el mundo y no debemos dejar de hacer cosas q nos hagan sentir bien...kien te kiere lo entenderá....

Muchos besos

josman dijo...

en definitiva, y hagas lo que hagas, siempre habra quien le busque la vuelta, así que lo mejor es ser uno mismo con todas las consecuencias y que digan lo que les salga del pijo


besos libres

cristal00k dijo...

Di que sí! es de lo más liberador que hay y habrá.
Me encanta esa canción. Freddie era el más grande!
Besos.

MIGUEL NONAY dijo...

Me encanta esta canción,el grupo y su desgraciadamente desaparecido cantante, son de mi generación favorita LOS 80, je je.
Creo que hay que vivir la vida como uno quiere, estoy acostumbrado a que mi vida sea un reto diario, pero con mi silla de ruedas llego hasta donde me da la gana sin pensar en la forma, en el como, o en el que dirán.
Me he hecho seguidor de tu blog porque me encanta.
Te invito a dar una vuelta por mi blog
www.miguel-asaltodemata.blogspot.com
y conoceras mis sensaciones como viajero con silla de ruedas, por España y por el mundo
Besicos desde Zaragoza

bichita dijo...

Jopelines también yo quiero hacer esas cosas!!!!!!!

Un saludo preciosa y gracias.....MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!

Olinda dijo...

¡Hola Lola!!!!! Ayyyy, que bien que suena dormir sin estar preocupado a llegar a fin de mes, comer sin tener miedo a tener colesterol, que a mi edad eso ya es el límite que nos impone la materia! Y sí, hay momentos que debemos liberarnos para poder recargar las baterías. Lo de ser uno mismo, eso siempre.

Que suerte que estás de vuelta con nosotros con nuevas fuerzas liberadoras.

Te mando un beso grande y gracias por los ánimos que me has escrito. A mi tambien me ENCANTA tu blog. :****

MIGUEL NONAY dijo...

Hola guapa, me apetece dejarte aquí otro comentario para agradecerte que hayas dejado dos en mi última entrada.
En fin, que gracias muchas gracias por tu comentario y apoyo y de paso te transcribo lo de la chica que comentabas con spanair.
Parece que le hacían pagar otro asiento a esta chica, además es de Zaragoza, y ha sido varias veces medallista paraolímpica (aunque esto sea anecdótico).
Hay veces que no son las compañías aéreas o terrestres las que meten la pata, sino algunas personas que trabajan cara al público y en un equivocado "sentido del deber" quieren aplicar la normativa a rajatabla. Me explico.
Si te pasas de kilos, pagas más, pués bien, alguien interpretó que con la silla de ruedas se pasaba de kilos, así que... a pagar más.Si cuando van a cometer atrocidades como éstas antes de largar por sus boquitas, se pusieran en el lugar de la otra persona, te aseguro que las cosas irían mejor... .
Yo sufrí una con Renfe, esta compañia tiene un servicio que funciona muy bien, se llama ATENDO, y se encargan de ayudar a las personas que vamos con silla de ruedas a acceder al andén, al tren.. etc. Yo una vez que estoy a pie del tren me incorporo a mi asiento con las muletas y la silla queda dobladita y recojida con los equipajes en el tren, bien, una señorita por teléfono, al solicitar la ayuda me dijo textualmente "señor, como su plaza no es de discapacitado tiene que doblar la sillita y meterla en una bolsa", afortunadamente se como funciona el servicio y no hice caso, pero ¿imaginas alguien que lo usa por primera vez? va con su silla, no puede caminar y le sueltan esta milonga... es que hay cada uno y una sueltos..., je je.
Bueno, guapa, de paso me despido hasta mi vuelta de Costa Rica, que marcho el 2 de septiembre, desde allí me conectaré e informaré a los seguidores y seguidoras del blog acerca del día a día del viaje.
Besitos, cuidate mucho.
Miguel

hoy dijo...

ser uno mismo es lo más importante del mundo cuando tu pensamiento y tus labios dicen lo mismo la paz que se experiementa es tremenda, se pueden perder amigos situaciones o compromisos pero todo lo que pierdas no era tuyo por que no aceptan tu verdadero yo, eran amigos de tu disfraz.
Cuando uno se quita el disfraz para ser admitido en ésta sociedad es cuando vuelve a ser niño.
Y es una experiencia enriquecedora que deseo de todo corazón que la puedas vivir.
quieres puedes... besos

Armi dijo...

Bueno este video es lo más!!!!!! Esa Jacky Kennedy con bigote pasando la aspiradora. En fin libertad hasta para limpiar. Yo pongo a la más grande, pero que viva Queen también.

Anónimo dijo...

Por que no:)

Rinconcito de poesías


Apasionadamente(Gabriel Celaya) ¡Y tanto, y tanto te amo que mis palabras mueren en un rumor de besos sin descanso! ¡Y tanto todavía que mis manos no te hallan al tocarte! ¡Tanto y tan sin descanso, que fluyo, y fluyo, y fluyo, y es solamente llanto! NO POR AMOR(Antonio Gala) No por amor, no por tristeza, no por la nueva soledad: porque he olvidado ya tus ojos hoy tengo ganas de llorar. Se va la vida deshaciendo y renaciendo sin cesar: la ola del mar que nos salpica no sabemos si viene o va. La mañana teje su manto que la noche destejará. Al corazón nunca le importa quién se fue sino quien vendrá. Tú eres mi vida y yo sabía que eras mi vida de verdad, pero te fuiste y estoy vivo y todo empieza una vez más. Cuando llegaste estaba escrito entre tus ojos el final. Hoy he olvidado ya tus ojos y tengo ganas de llorar. Antonio gala.

No por amor.