¿Cómo anda el tiempo por La Laguna?

Situación actual en

MUSIQUEANDO

domingo, 31 de mayo de 2009

FELIZ DIA DE CANARIAS


En este día de mis Islas, mal celebrado por muchos, con ese tono de fiesta carnavalera, que le dan los políticos para aprovechar la ocasión, sobre todo esta vez que están las elecciones europeas a la vista y sin darle el sentido que debería de tener, de fiesta, compromiso, costumbres, enseñanza de nuestra cultura, y recuerdo de los que ya no están que han hecho grandes cosas por nuestra tierra.
Una de ellas, desde su grandiosa contribución al folclore canario es Dª Valentina Hernández, más conocida como Valentina la de Sabinosa (pueblecito de la isla del Hierro...).
Vaya en el día de hoy mi pequeño homenaje a mis Islas con su canción.
FELIZ DIA DE CANARIAS

11 comentarios:

hoy dijo...

AMOR A LA TIERRA

Olinda dijo...

Antes que todo FELICIDADES! No escuché todavia el video pero lo ví, vives en un lugar precioso y gracias a tí y a Joss lo conozco a través de vosotros. Como me gustaría conocer esa isla en el medio del óceano donde tú estás.

Te mando un beso grande y felicidades de nuevo. Espero escuchar esa música un día

Mar D. Ferrer dijo...

Feliz día con algo de retraso. Espero que disfrutaras del día de tus preciosas islas. No sabes las ganas que tengo de hacer un viajecito para conocer aquella maravillosa tierra. Un día de estos, seguro, a ver si se acaba la crisis...

Felicidades otra vez y un beso enorme!!!

Si tu supieras dijo...

COn 7 estrellas verdes,con 7 estrellas verdesss!!!ooooH! mamaaaaaa Bandera Tricolorrrrrrrrrr,k suerte vivir aki!!!...SOY CANARIA,CHICHARRERA HASTA LA MEDULA....

Feliz día (con algo de retraso,ajaajjaja)

Besitosss

Violeta dijo...

gracias lola por haberte acercado y tener la paciencia de ler tantos post, no está siendo facil escribirlos...pero necesito hacerlo y el anonimato que da la red, me da la oportunidad de hacerlo...de nuevo muchas gracias y un beso navegante.

Anónimo dijo...

Espero que disfrutaras del día de tu tierra y creo que tienes mucha razón en lo que dices. Una fiesta de esa índole debería servir para lo que cuentas y no para ganar unos cuantos miserables votos más. Pero bueno, ya sabemos los políticos que tenemos en este país. Gracias por felicitarme, Lola. Me hizo mucha ilusión que te pasaras por mi fiesta de cumpleaños. Je, je, je. Un beso enorme y espero que estés muy bien. Hasta pronto, guapa.

goyo dijo...

que tengas un feliz dia amiga
un beso

cristal00k dijo...

Quien no tiene raices, acaba por no saber quien es. Está claro que no es tu caso. Felicidades en el día de tus Islas.
Un abrazo Lola.

ROSA dijo...

Felicidades
Gracias de todo corazón por las muestras de cariño hacia mi mami y hacia mi persona, ella esta mejor y espero que la próxima semana la tenga de nuevo conmigo en casa
Un besito Rosario

Ita dijo...

¡Qué maravilla de Islas!
¡Qué maravilla de canción!
¡Qué maravilloso Pueblo!
¡Qué suerte vivir y, sobretodo, ser de aquí! TQM.

Aljole dijo...

Buen sitio para vivir. He compartido 6 semanas de mi vida en Guía de Isora, y me encantó la isla.

Rinconcito de poesías


Apasionadamente(Gabriel Celaya) ¡Y tanto, y tanto te amo que mis palabras mueren en un rumor de besos sin descanso! ¡Y tanto todavía que mis manos no te hallan al tocarte! ¡Tanto y tan sin descanso, que fluyo, y fluyo, y fluyo, y es solamente llanto! NO POR AMOR(Antonio Gala) No por amor, no por tristeza, no por la nueva soledad: porque he olvidado ya tus ojos hoy tengo ganas de llorar. Se va la vida deshaciendo y renaciendo sin cesar: la ola del mar que nos salpica no sabemos si viene o va. La mañana teje su manto que la noche destejará. Al corazón nunca le importa quién se fue sino quien vendrá. Tú eres mi vida y yo sabía que eras mi vida de verdad, pero te fuiste y estoy vivo y todo empieza una vez más. Cuando llegaste estaba escrito entre tus ojos el final. Hoy he olvidado ya tus ojos y tengo ganas de llorar. Antonio gala.

No por amor.