¿Cómo anda el tiempo por La Laguna?

Situación actual en

MUSIQUEANDO

miércoles, 11 de febrero de 2009

AGUA DE ROSAS


YA SE HUELE..., la intuyo, la siento venir, trayendo vida, y alegría al corazón.



4 comentarios:

goyo dijo...

muy bonito . ya lo intuyes ye esta..... aguas de rosas. me gusto
un jazmin para ti

oliviacastrocranwell dijo...

He intentado escuchar el video pero no hay caso, todavía no puedo distinguir la música. Escucho algunos instrumentos, lo que me resulta muy agradable, pero mira que desubicada que estoy que me recordaba a una música del nordeste de Brasil.
Me imagino que estas rosas te deben hacer sentir la primavera que llega....mientras el otoño toca a nuestras puertas en el sur.

Besos grandes

cristal00k dijo...

A la vuelta de la esquina Lolilla. Ese aroma es inconfundible!
Cualquier día nos sorprende.
Besos preciosa.

hoy dijo...

siiiiiiiiii ya se intuye que ilusión de nuevo ver la vida en todas partes...
BESITOS

Rinconcito de poesías


Apasionadamente(Gabriel Celaya) ¡Y tanto, y tanto te amo que mis palabras mueren en un rumor de besos sin descanso! ¡Y tanto todavía que mis manos no te hallan al tocarte! ¡Tanto y tan sin descanso, que fluyo, y fluyo, y fluyo, y es solamente llanto! NO POR AMOR(Antonio Gala) No por amor, no por tristeza, no por la nueva soledad: porque he olvidado ya tus ojos hoy tengo ganas de llorar. Se va la vida deshaciendo y renaciendo sin cesar: la ola del mar que nos salpica no sabemos si viene o va. La mañana teje su manto que la noche destejará. Al corazón nunca le importa quién se fue sino quien vendrá. Tú eres mi vida y yo sabía que eras mi vida de verdad, pero te fuiste y estoy vivo y todo empieza una vez más. Cuando llegaste estaba escrito entre tus ojos el final. Hoy he olvidado ya tus ojos y tengo ganas de llorar. Antonio gala.

No por amor.