¿Cómo anda el tiempo por La Laguna?

Situación actual en

MUSIQUEANDO

miércoles, 7 de enero de 2009

MARUJAS ABURRIDAS

Hola gente, por aquí de nuevo...He tardado un poco en entrar por diversos motivos, uno que me compré un PC portátil y no me "ajeito", dos: no podía subir un video que tenía "in mente" desde mi post anterior, las fiestas, el trabajo, mucho lío la verdad, pero he vuelto y aquí les dejo un video de una de nuestras reuniones de mujeres, con algunas nuevas adquisiciones y algunas bajas de la habituales, pero genial, les doy las gracias por esa fantástica noche a todas y como siempre repetiremos.
Espero que disfruten viéndolo tanto como yo esa noche jeje.
Por cierto como a buen entendedor sobran palabras, alomejor el título les suena.
Gracias por todo lo que me escriben, que la Vida les de lo mejor y un abrazo grande.



video

15 comentarios:

Labegue dijo...

Me ha encantado veros! Cómo os lo pasáis.

Un besito, muerta de frioooooo

oliviacastrocranwell dijo...

Que bien que la habeis pasado!!! Que guapa que estás! que sexy que te queda ese vestido!!! Y tu hija salió a la mamá!! La verdad que me he emocionado viendote, como me gustaría conocerte personalmente en esos momentos. Y quién es la vieja que me manda a tomar por el culo??? jajajajajajaja....

Muy lindo video, muchas gracias por compartirlo con nosotros. Te mando un beso grandote, te echaba de menos

Petalos dijo...

Jajaja sobretodo aburridas!! Que guapas que son mis chicas, hay algun cambio de look eh?! No me deis de baja que solo fue una falta. Besitos a todas y en especial a la blogera, muy bonito el video.

La Lola dijo...

Si Ana y eso que últimamente no nos vemos mucho...Muakisss y a calentarse.
Gracias por los pirópos Oli, a mi también me gustaría, lo pasaríamos genial. La vieja del final no hace el gesto a mis amig@s jajajja.
No Rutita, como te vamos a dar de baja, si fuimos las pioneras... Besotes grandes

cristal00k dijo...

Nada, no consigo abrirlo... pero que ¡MARUJAS AL PODER!
Un besazo.

María dijo...

Quedarón muy chulas,jejeje....y la verdad es que nos reímos un rato esa noche,se pasa muy bién cuando estás entre amigas y hace mucho que no las ve,gracias chicas por compartir conmigo una noche de fiesta.Las kiero mucho.Por cierto, Lola cuando puedas mandamelas,me gustaría tenerlas.Un abrazo muy fuete.

cristal00k dijo...

Gracias guapa!!!
Besos.

OMA dijo...

Titaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,kiero las fotosssssssssssssssssssss.....ajjajaja,fue una noche curiosa la verdad,ejjejeje...nos costo arrancar pero despues casi no nos vamos!!!!,un besoteeeeee

josman dijo...

pos yo tenia uno por ahí de webmasters amargados que estaba muy bien (sic)...pero renuncio, me quedo con la alegria de las marujas :0)

COACH Paco Bailac dijo...

Me he pasado para saludarte e invitarte a mi tertulia.. ¡¡te espero!!

pacobailacoach.blogspot.com

Alatriste dijo...

Una buena reunión. Genial. Me alegro mucho. Es agradable ver que tu ironía sigue en plena forma. Espero que los tontos se hayan dado por aludidos. Y dicho esto, es maravilloso cuando me escribes, niña. Siempre me levantas la moral. Gracias y por supuesto, seguiré contando historias. Cuídate y tú que conoces a tanta gente, ¿no tendrás a una amiga solterita para mí? Je, je, je. Besos. Una última cosa. Te regalo esta canción. A ver si te gusta. A mí me tiene loco últimamente. Chao.
http://www.youtube.com/watch?v=Tj3zU5ItrWA

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Lola. Estupendo el video, de aburridas nada y además de divertidas guapas, yo también lo he pasado muy bien, y a ti ¿te han regalado muchas cosas los Reyas? Espero que si.
Con mis mejores deseos para ti y todas tus amigas recibe un fuerte abrazo

Ita dijo...

El vídeo está precioso, me gusta mucho, bien montado, buenas ideas pero.... maaaaaaaaaaaaa, que las fotos se ven en interneeeeeeeeeet!!! Ay mi madre!

João Videira Santos dijo...

Volver y mirar los azules de tus palabras...

Bienvenida!

Volveré, como siempre, volando...

Besos

hoy dijo...

Os lo pasasteis genial!!!
Me encanta de marcha con tu hija, yo a veces he salido con mi hermano y mi madre y hemos disfrutado como enanos...
Se te vé una mujer muy atractiva y con mucha vitalidad... sigue disfrutando y haciendo disfrutar...
besotes

Rinconcito de poesías


Apasionadamente(Gabriel Celaya) ¡Y tanto, y tanto te amo que mis palabras mueren en un rumor de besos sin descanso! ¡Y tanto todavía que mis manos no te hallan al tocarte! ¡Tanto y tan sin descanso, que fluyo, y fluyo, y fluyo, y es solamente llanto! NO POR AMOR(Antonio Gala) No por amor, no por tristeza, no por la nueva soledad: porque he olvidado ya tus ojos hoy tengo ganas de llorar. Se va la vida deshaciendo y renaciendo sin cesar: la ola del mar que nos salpica no sabemos si viene o va. La mañana teje su manto que la noche destejará. Al corazón nunca le importa quién se fue sino quien vendrá. Tú eres mi vida y yo sabía que eras mi vida de verdad, pero te fuiste y estoy vivo y todo empieza una vez más. Cuando llegaste estaba escrito entre tus ojos el final. Hoy he olvidado ya tus ojos y tengo ganas de llorar. Antonio gala.

No por amor.