¿Cómo anda el tiempo por La Laguna?

Situación actual en

MUSIQUEANDO

sábado, 24 de enero de 2009

FRIO EN EL ALMA


Este Invierno ha sido y es duro, muchos meses de frío y mal tiempo empiezan a hacer mella, te va poniéndo triste, lánguida, te quita la energía vital, las ganas de hacer cosas, te va minando por dentro, te humedece igual que a las cosas, te sale musgo en el alma, ha sido un Invierno largo en todos los sentidos, no solo fuera de mi sinó dentro. Este año me a afectado muchísimo, me ha puesto de mal humor, me ha hecho custionarme muchas cosas respecto a mi, a mi vida a mi entorno, a mi casa...No quiero estar de invierno, quiero estar de primavera, quiero que salga el sol, que brille la luz, que me den ganas de hacer cosas, que vuelva a mi la alegría perdida.
Este Invierno ha sido y es duro, lo soportaré porque soy fuerte pero con los años, soporto cada vez menos , pensé que con los años sería distinto que tendría más aguante, pues no, no lo tengo, soporto menos a la gente mala, a los compañeros de trabajo conflictivos, a los pelotas, a los que van de sobrados, a los que creen que lo saben todo, a los prepotentes, a los que van de guapos, a los que son más vacios que un agujero, a los que abusan de los más débiles....Soporto cada vez menos el frio, el dolor, el miedo, la angustia, que mi gente lo pase mal...Estoy cansada, muy cansada....Mi mente necesita recargarse y para eso necesito el Sol, la luz, la paz, el olor a mar, los atardeceres en la playa, estar a gusto en mi casa, mis
amig@s, mis hijos.....
Este Invierno es duro, me ha quitado algo de muy dentro....Ha hecho mucho frío en mi alma.
La foto es la isla de la Graciosa vista desde el Risco en Lanzarote

11 comentarios:

cristal00k dijo...

Pues no eres la única, que está deseando que lleguen los días largos y el Sol medicinal... Aunque no sirva de mucho, te envio un abrazo fuerte y un beso sincero.
¡Ánimo Lola, que tu puedes!

Thalía dijo...

Jooooooo, Lola. No me gusta leerte así. Tú eres la positividad, el buenrollismo, la alegría, la paz.

Ya sé que no consuela, pero al menos tienes la tibieza. A mí el invierno me pone también de mala leche, la niebla de días y días seguidos se me mete en los huesos, y es muy triste no que no caliente el sol, sino que ni siquiera lo veas. Rascar el hielo del cristal del coche cada mañana. Salir de casa cada día como si te fueras de viaje, con ropa, chaqueta, abrigo, bufanda, gorro, guantes.

Tengo ganas del verano. De ponerme un vestido y unas sandalias, de que los días no se terminen a las 6 de la tarde.

Pero no estoy triste. No lo estés tu tampoco ¿vale?

Te envío un abrazo lleno de calor..., y de color.

caleteador dijo...

Ay, mi niña, me voy a cambiar de vagon en esta montaña rusa y me voy a poner a tu lado, punto por punto, palabra por palabra TE COMPRENDO.LOLA,LOLILLA....
La invocas, la supones, pero ¿"NO PRESIENTES LA PRIMAVERA"?...

Un calido y naciente abrazo de primavera...

P.D.(tio cursi)

-Jose-

josman dijo...

bueno chica, hoy tienes por ahí un 93% de humedad, pero conociendote, desde que se ponga a 92% ya lo tendras superado, venga, que en un abrir y cerrar de ojos se hara realidad lo de "eterna primavera", un beso bien cálido y fuerte

bichita dijo...

Qué triste es sentir frio en el alma! Te lo dice una que lo ha sentido también....creo que éste se acomoda en los corazones nobles, en las personas que tienen ojos en el corazón y me consta que tú los tienes.
Bah!!Pero no creas que te va a durar, con la energía que irradias no tiene nada que hacer contigo, la luz está al llegar y con ella el calorcito....un beso desde la distancia SEÑORA.

João Videira Santos dijo...

...Que el calentito vuelva pronto a tu alma y que ella sonria de felicidad...

Beso

María dijo...

Animo Lolilla!!que ya queda menos,jejeje....Me pasa lo mismo que a tí,el invierno te hace sentir triste,y este en concreto está siendo muy duro,ya te imaginas como lo estoy pasando,pero son unos cuantos meses así me consuelo.Y es verdad también cuando dices que cada vez aguantas menos,yo creo que suele pasar con la edad,pero yo pienso que hay que llevarlo con mucha paciencia y algo de humor a veces,porque sino apaga la luz y vamonos,jejeejeej...Yo también echo mucho de menos...........pero tú eres fuerte y puedes y seguro que cuando llegue la primavera estarás como nueva.Te kiero mucho.Besitos

goyo dijo...

Vamos, vamos, arriba ese animo!!!
Deja que el invierno se haga primavera!!!
Tu alma esta en invierno, lola, ¿asi te llamas? por que has tenido algun tropiezo en la vida. No te olvides, tropiezo no es caida. si tienes ganas lee mi espacio, donde dice, las chicas que fuman, y despues, cuentame!!!!Vas a ver como tu alma de invierno se hace primavera!!! un beso y mucha, mucha suerte.

João Videira Santos dijo...

Sigues con frio y no escribes?

Calienta la alma y di de tu justicia.

Beso

La Lola dijo...

Gracias a tod@s por mandarme calor y estar ahí apoyándome. Un abrazo grande y un beso

Circe dijo...

Lola, tengo la misma sensación. Qué invierno más largo, qué oscuridad constante y qué frío, y qué ganas de calor, dios mío, qué ganas... Pero mira, ya los días están alargándose un poquito, y cuando te quieras dar cuenta vendrá el equinocio de primavera y atrasarán ahora y volverá la luz infinita a tu isla.

A mí los años me han hecho apegarme más a los ciclos naturales y a las estaciones, así que trato de no perder de vista que todos los inviernos pasan, así ha sido siempre...

Un abrazo, linda.

Rinconcito de poesías


Apasionadamente(Gabriel Celaya) ¡Y tanto, y tanto te amo que mis palabras mueren en un rumor de besos sin descanso! ¡Y tanto todavía que mis manos no te hallan al tocarte! ¡Tanto y tan sin descanso, que fluyo, y fluyo, y fluyo, y es solamente llanto! NO POR AMOR(Antonio Gala) No por amor, no por tristeza, no por la nueva soledad: porque he olvidado ya tus ojos hoy tengo ganas de llorar. Se va la vida deshaciendo y renaciendo sin cesar: la ola del mar que nos salpica no sabemos si viene o va. La mañana teje su manto que la noche destejará. Al corazón nunca le importa quién se fue sino quien vendrá. Tú eres mi vida y yo sabía que eras mi vida de verdad, pero te fuiste y estoy vivo y todo empieza una vez más. Cuando llegaste estaba escrito entre tus ojos el final. Hoy he olvidado ya tus ojos y tengo ganas de llorar. Antonio gala.

No por amor.