¿Cómo anda el tiempo por La Laguna?

Situación actual en

MUSIQUEANDO

viernes, 30 de enero de 2009

DESNUDANDOME


Y porqué no puede haber nueva ilusión, debe haber cada día, con cada nuevo amanecer, cada nueva estación. La ilusión la debemos fabricar nosostros, con lo que la vida nos va ofreciendo, no hay que esperar que nadie te la ofrezca, porque somos capaces de creearla para sobrevivir...



Sobrevivir, siempre sobrevivir...¿por qué no vivir?, algo tan sencillo y tan difícil de llevar a cabo plenamente.



A veces me gustaría ser simple, simple...Sentir simplemente, dejar que todo fluya tal cual sin analizarlo, sin darle vueltas, sin cuestionarme si es bueno o malo, si hago bien o hago mal.



Amar y dejar que me amen, vivir lo que surja día a día. Sentir lo que me ofrecen y no cuestionarme nada...A veces me gustria SER TAN SIMPLE.



¿Alguna vez encontramos lo que buscamos o deseamos o creemos que lo encontramos y nos adaptamos? Vale con creer que es eso y aceptarlo o debemos seguir buscando. ¿Quién tiene más razón el que se adpata o el que sigue buscando? porque la vida no es estática y vamos cambiando...Bueno no es razón, es ¿quién está más en lo verdadero?, Cada uno tiene su verdad, creo yo..



Si alguien tiene una respuesta...¿la quiere compartir?



11 comentarios:

caleteador dijo...

Cada uno tiene su esencia, sus razones, sus creencias en torno a las cuales va perfilando su vida y su destino,cada uno tiene un modo de dar su corazon, de vivir de amar...hay quien es mas tranquilo, quien vive la vida tomandola sin prisa a pequeños sorbos, no creo que deba seguir buscando, y hay quien es de otra manera, mas pasional, mas tierno, mas ambicioso, mas vital, mas visceral...mas todo...
Si un jugador de ajedrez basa su juego en la defensa y ataca perdera... si es de ataque y se empeña en defenderse tambien perdera...debemos oir a nuestro corazon el tiene las respuestas...
debemos oir a la vida cuando nos dice , vive, claro que a otro esa respuesta del corazon sea otra, adaptate de una vez...
es dificil de responder...
Es un Post precioso, Lola.
me he acordado leyendolo de una frase que hay al comienzo de Demian:

-"Solo queria vivir aquello que tendia a brotar espontaneamente
de mi corazon¿porque habria de serme tan dificil?...
Seguire pensando en ello.
BESOS.
-Jose-

cristal00k dijo...

Podemos cambiar nuestras conductas, lo suficiente, o lo necesario para sobrevivir... pero nuestra naturaleza es la que es... y si eres de preguntarte Lola querida... lo harás hasta el día en que te mueras... Genio y figura preciosa.
Un beso.

josman dijo...

Fijate, estaban unos amigos charlando en la estación de tránsito y les has ayudado a aclarar algunas cosas...

Jorge Luis Borges.-Todas las teorías son legítimas y ninguna tiene importancia.
Lo que importa es lo que se hace con ellas.

Bertrand Russell.-Sin tener miedo de cometer errores, y además: Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?

marco tulio ciceron.- Y sin culpabilidades paralizantes, porque si despues de cada falta nos pusieramos a llorar sin fin, el mundo se pararia.

Aristoteles.- Mantenganos el ánimo y el coraje que es la disposición a sentir grados pertinentes de temor y confianza en situaciones desafiantes y esa misma disposición nos permitira salir airosos en tales casos.

Gilbert Keith Chesterton.-Hay algo que da esplendor a cuanto existe y es la ilusión de encontrar algo a la vuelta de la esquina.

Henry ford.- Cierto, hay que mantener la ilusión, aquel que deja de aprender es un viejo...de 80 o de 20 años, y así es que los que renuncian son más numerosos que los que fracasan.

Lola.- La ilusión la debemos fabricar nosostros, con lo que la vida nos va ofreciendo.


Así pues, gracias de parte de esos colegas :0)

Anónimo dijo...

Amar y dejar que me amen, vivir lo que surja día a día. Sentir lo que me ofrecen y no cuestionarme nada...A veces me gustria SER TAN SIMPLE...

Tú lo has dicho todo, amiga. Creo que ésa es la respuesta. Los años se nos van entre lamentos, entre llantos y eso es un error. Te lo dice alguien que no hace otra cosa que sentir tristeza, por lo que sé de lo que hablo.

Hay que dejarse arrastrar por el viento, aprovechar las oportunidades, luchar por ser feliz. A nuestra manera.

Tuve una semana muy agobiante, con trabajo continuo y poco tiempo, pero ya ves que en cuanto me dejan, vengo a dejarte mi abrazo.

Cuídate mucho Lola y espero que esa persona sí que exista. Je, je, je. La echo de menos. Hasta pronto.

bichita dijo...

Qué bella entrada!!!!
También quiero ser simple.....esos pensamientos rondan por mi cabeza mucho tiempo, demasiado diría yo....¿Qué es lo justo? ¿Hacer caso a la razón o al corazón? ¿Pensar en la felicidad de los demás a costa de la propia?
Sigo buscando.....tal vez un día encuentre la respuesta.....besos desde la distancia.

Thalía dijo...

Adaptarse y seguir buscando a la vez. Creo que se pueden hacer las dos cosas a la vez. O fluir, que no sé como se hace pero debe ser la hostia

Besitos guapi

João Videira Santos dijo...

Solo la verguenza de "mi" castellano me deja lejos de contestar a tu post.

En lo mas me gustó de leerlo.

Ese desnudo deberia tener una respuesta mas amplia.

Asi, me quedo por aqui.

Beso

Anónimo dijo...

Hola Lola querida, que decirte, yo tambien me cuestiono tantas y tantas cosas y al mismo tiempo, en mis momentos de lucidez, vivo el momento como único porque sólo estamos vivos en el presente. Para mí es un trabajo diario conseguir ser más simple porque creo que es ahí cuando relamente vivimos. Ahora no sé lo que es mejor, creo que todos los extremos son malos, para todo, y la cuestión es intentar acercarse lo más posible a un equilibrio entre la razón y el corazón. Te mando un beso grande y yo tambien te echaba mucho de menos

Si tu supieras dijo...

No se si SIMPLE será la palabra,creo q se puede vivir con responsabilidad,planteándose cuestiones y al mismo tiempo disfrutar,difrutar de cada momento q la vida nos ofrece.Hay gente q desperdicia perlas de tiempo por no saber dejarse llevar y hay gente q elude resposabilidades por dejarse llevar demasiado...Todo tiene su justa medida,todo su momento,todo su dosis...Y solo cada uno es capaz de saber cual es.
Muchos besos tita.-

Anónimo dijo...

Veo que sigues con el alma en cueros. Mucho ánimo para lucir esa desnudez a flor de piel, que es como se deben de sentir siempre las cosas. Gracias por tu apoyo en lo que hago, amiga. Un beso enorme.
Te dejo un destello de felicidad. Espero que te guste. Hasta pronto.

http://www.youtube.com/watch?v=Y5D2q7AnarI

hoy dijo...

Mi respuesta es querida Lola que si quieres amar y que te amen, deja fluir el amor en ti, entonces no sentirás que te adaptas sentirás que amas lo que te ha tocado...
Si quieres ser simple sé simple, está en ti es tu elección buscamos millones de motivos para encerrar nuestro amor, déjalo libre ofrécelo, es mágico amiga, yo ahora vivo algo así despues de tanto miedo a mostrarme como soy, ahora vivo dando el amor que sentía dentro y soy muy feliz, jajaj quizás también más simple jajaj la simplicidad es bella...
ESPERO LOGRES LO QUE BUSCAS Y MI ÚLTIMA PALABRA BUSCA DENTRO DE TI
BESOS

Rinconcito de poesías


Apasionadamente(Gabriel Celaya) ¡Y tanto, y tanto te amo que mis palabras mueren en un rumor de besos sin descanso! ¡Y tanto todavía que mis manos no te hallan al tocarte! ¡Tanto y tan sin descanso, que fluyo, y fluyo, y fluyo, y es solamente llanto! NO POR AMOR(Antonio Gala) No por amor, no por tristeza, no por la nueva soledad: porque he olvidado ya tus ojos hoy tengo ganas de llorar. Se va la vida deshaciendo y renaciendo sin cesar: la ola del mar que nos salpica no sabemos si viene o va. La mañana teje su manto que la noche destejará. Al corazón nunca le importa quién se fue sino quien vendrá. Tú eres mi vida y yo sabía que eras mi vida de verdad, pero te fuiste y estoy vivo y todo empieza una vez más. Cuando llegaste estaba escrito entre tus ojos el final. Hoy he olvidado ya tus ojos y tengo ganas de llorar. Antonio gala.

No por amor.