¿Cómo anda el tiempo por La Laguna?

Situación actual en

MUSIQUEANDO

miércoles, 2 de abril de 2008

La dura competencia


Estos días que he estado mirando blogs y viendo cómo hacerlos, he leído también como triunfar con ellos y que te lea más gente. Joder hasta el mundo de los blogs es competitivo. Yo pensaba que era algo para ti, tus conocidos y bueno alguien que por casualidad un día cayó por aquí y le gustó y siguió leyendo, pero no, se trata (no es mi caso.........) de que lo lea mayor número de personas posible, de poner propaganda, de trucos para que salga en más webs, en más buscadores...¡en fin....! Toda una historia.

Lo primerito que voy a hacer es cambiarle el título al mio, así que voy a proponer una encuesta entre mis divers@s admirador@s y seguid@res del blog para que me den sus ideas. De entre todas sacaré el nuevo título, así que a mojarse todo el mundo y voy a hacer un apartado especial para eso.

Después intentaré ver como se hacen unos blogs divinos que he visto, el formato....y más tarde ir a la Escuela de literatura o periodismo para aprender a escribir, porque vamos sinó dices cosas extrañas, frases cosntruidas exquisitamente o eres muy gracioso, o tienes un don especial para la escritura no te comes un rosco. Vamos que así mediócres y vulgarcillas como yo, no me van a leer sino los amig@s , ja y para eso los llamo por teléfono, que con la tarifa plana de telefónica me sale gratis....

Pero no se preocupen que seguiré mi historía, lo malo que voy a tener que darle más morbo: osea inventarme cosillas, más sexo, más sangre, más desgracias, más intrigas.....¿No les importará que mienta un poco verdad?. Les prometo que si me preguntan les digo lo que es realidad y lo que es ficción.

Querid@s voy a buscar algo de música para amenizar esta entrada, que como ustdes saben para la música también soy "muy mia"....


9 comentarios:

OMA dijo...

Jajajaj....Lo k hacen algun@s para ganar audiencia....jajaja...mmmmm...a ver....titulo..espera k me acabo de levantar....(ya han pasado 10min y no se me ocurre nada)...cuando tenga una sugerencia vuelvo por aki,un besito "florecilla de primavera"

La Lola dijo...

Menos mal que alguien entra jajajaja, lleva ahi desde el miércoles y nanai de la china. Bueno pues piensa algo....muakiss

OMA dijo...

Weno..a ver k te parece algo asi como: "El Jardin de la Ninfa"..o "Un paseo por las Hesperides"...jajajaja,yo k se..toy mistica hoy...yo te voy poniendo paridas por aki cuando de me ocurran...
http://es.wikipedia.org/wiki/Ninfa

Ita dijo...

Chiios!! Q difícil!! Mmmm...no sé... yo pondría algo así como... "Mi rinconcito" o..."Un cachito de mí" o...no sé, algo personal, algo muy mío (tuyo digo) jijiji. Besitoooos maaaaaa.

Ita dijo...

Por cierto, otra cosita... AAAAAAAHHHHHHHH!!!! Kita esa foto mía espantosaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! (No puedo comentar esa foto jejeje)Besoos.

Anónimo dijo...

Si quieres éxito seguro pon: "Historia de una lolita: cuando dejé de ser púber"

jejejeje
Pero bueno mejor "Mi vida contada por mí" "Confesiones a corazón abierto" "En mis propias carnes" no se, algo sensacionalista jejeje
Besitos insomnicos
Armi.

Petalos dijo...

Puffff... que va! Una semana pensando y nada, que mi imaginación no va más allá de "Las cosas de la Lola", "Lola: el ave Fenix", "Toda una vida", "Cualquier tiempo pasado parece peor"... Seguiré pensando.

La Lola dijo...

Me falta que entre Maria, que es la otra lola....y después votaremos. Asi que si alguien la ve, o le habla que deje recado para que entre. Besitos atod@s

María dijo...

Buenos días......estoy un poco dormida todavía pero ahí va alguna idea,jejejejeje......Un paseo para recordar...Mi vida al descubierto...Historia de Lola...Superviviente de un pasado...Mi gran proyecto:Mi vida.k te parece?jo..casi nada menudainspiración,jejejeje...Besitos flor.

Rinconcito de poesías


Apasionadamente(Gabriel Celaya) ¡Y tanto, y tanto te amo que mis palabras mueren en un rumor de besos sin descanso! ¡Y tanto todavía que mis manos no te hallan al tocarte! ¡Tanto y tan sin descanso, que fluyo, y fluyo, y fluyo, y es solamente llanto! NO POR AMOR(Antonio Gala) No por amor, no por tristeza, no por la nueva soledad: porque he olvidado ya tus ojos hoy tengo ganas de llorar. Se va la vida deshaciendo y renaciendo sin cesar: la ola del mar que nos salpica no sabemos si viene o va. La mañana teje su manto que la noche destejará. Al corazón nunca le importa quién se fue sino quien vendrá. Tú eres mi vida y yo sabía que eras mi vida de verdad, pero te fuiste y estoy vivo y todo empieza una vez más. Cuando llegaste estaba escrito entre tus ojos el final. Hoy he olvidado ya tus ojos y tengo ganas de llorar. Antonio gala.

No por amor.