¿Cómo anda el tiempo por La Laguna?

Situación actual en

MUSIQUEANDO

domingo, 7 de marzo de 2010

DESDE MI AZOTEA VEO EL MAR


El 21 de Marzo de 2008 empecé este blog un poco jugando y un poco porque quería hacer una revisión sana de mi vida, cosa que en ese momento necesitaba, pero a medida que fuí escribiendo ví que no hacía falta que ya la había hecho muchas veces mentalmente y que ya por fin me había perdonado.


Creo que este blog es de las pocas cosas en mi vida en las que he sido constante (si quitamos el matrimonio y el trabajo...), me refiero a aspectos lúdicos, de estudio o de hobbies.
En estos dos años han pasado muchas cosas, buenas, malas, regulares, pero hay una que me hace sentirme orgullosa de mi misma y es que me he dado cuenta de la gran voluntad que tengo para ciertas cosas, cuando lo que quiero conseguir es algo que me motiva mucho (por ejemplo dejar de fumar o ser capaz de vencer algo que me carcomía por dentro para liberarme y poder vivir en paz).
También he llegado a la conclusión de que no es bueno pensar mucho, ni divagar en ires y venires sobre los mismos temas, a estas alturas la vida es más simple que hace años, no se debe vivir creyendo que lo que les sirve a unos nos va a servir a todos, que las teorías de algunos filósosfos, escritores, y demás cabezas pensantes pueden ser mejor que nuestras ideas o experiencias sobre la vida, porque a fin de cuentas nuestra vida es nuestra y nadie sabe mejor que cada uno como debemos solucionar y lo que es bueno o no para nosostros. Lo mejor que he aprendido de los errores y lo mejor también que si los vuelvo a cometer no importa, siempre se puede volver a empezar...¡que gran oportunidad nos da la vida!

Rinconcito de poesías


Apasionadamente(Gabriel Celaya) ¡Y tanto, y tanto te amo que mis palabras mueren en un rumor de besos sin descanso! ¡Y tanto todavía que mis manos no te hallan al tocarte! ¡Tanto y tan sin descanso, que fluyo, y fluyo, y fluyo, y es solamente llanto! NO POR AMOR(Antonio Gala) No por amor, no por tristeza, no por la nueva soledad: porque he olvidado ya tus ojos hoy tengo ganas de llorar. Se va la vida deshaciendo y renaciendo sin cesar: la ola del mar que nos salpica no sabemos si viene o va. La mañana teje su manto que la noche destejará. Al corazón nunca le importa quién se fue sino quien vendrá. Tú eres mi vida y yo sabía que eras mi vida de verdad, pero te fuiste y estoy vivo y todo empieza una vez más. Cuando llegaste estaba escrito entre tus ojos el final. Hoy he olvidado ya tus ojos y tengo ganas de llorar. Antonio gala.

No por amor.