¿Cómo anda el tiempo por La Laguna?

Situación actual en

MUSIQUEANDO

martes, 9 de junio de 2009

TENGO, TENGO, TENGO...


Dudaba en hacer esta nueva entrada, porque no se cómo me siento...Intento por todos los medios que sea bien (según dice el Secreto..."somos lo que pensamos"), pero me asaltan dudas, no es fácil querer sentirte bien para atraer cosas buenas y en el fondo sentir el hormigueo de la incertidumbre, de la duda, de la ansiedad.
El que me conoce un poco sabe que la incertidumbre me puede, me gusta saber las cosas ya, buenas o malas...pero la espera, el no saber qué hay, el desconcierto que eso crea me puede.
Intento mentalizarme que todo va bien, que lo que sucede es bueno...
De hecho nos quejamos muchas veces sin motivo, por costumbre, porque es más sencillo, ¿tenerse pena? y no valoramos todo lo bueno que Tenemos, es que hay gente que ni lo ve.
Tengo salud, me siento bien, puedo hacer muchas cosas con mi cuerpo, comer, hacer deporte, tener sexo, sonreir, reirrrrrrrrrrrrr a carcajadas, verme guapa.
Tengo trabajo, dinero para darme algún capricho, viajo, me compro libros...
Tengo una pareja que me quiere y a la que quiero, que es bueno, que me hace reir, que está conmigo en todo.
Tengo hijos maravillosos, con salud, trabajo y aspiraciones de una vida mejor, están VIVOS, llenos de juventud.
Tengo
amig@s que me llenan, que están ahí, que me aportan cosas buenas y que nos queremos.
Tengo, tengo, tengo....Muchas cosas y desde luego las malas ni las quiero pensar, porque son tantas las buenas.
Doy las gracias al Universo, a la Vida, por darme tanto.

Te conviertes en aquello en lo que piensas la mayor parte de tu tiempo



Rinconcito de poesías


Apasionadamente(Gabriel Celaya) ¡Y tanto, y tanto te amo que mis palabras mueren en un rumor de besos sin descanso! ¡Y tanto todavía que mis manos no te hallan al tocarte! ¡Tanto y tan sin descanso, que fluyo, y fluyo, y fluyo, y es solamente llanto! NO POR AMOR(Antonio Gala) No por amor, no por tristeza, no por la nueva soledad: porque he olvidado ya tus ojos hoy tengo ganas de llorar. Se va la vida deshaciendo y renaciendo sin cesar: la ola del mar que nos salpica no sabemos si viene o va. La mañana teje su manto que la noche destejará. Al corazón nunca le importa quién se fue sino quien vendrá. Tú eres mi vida y yo sabía que eras mi vida de verdad, pero te fuiste y estoy vivo y todo empieza una vez más. Cuando llegaste estaba escrito entre tus ojos el final. Hoy he olvidado ya tus ojos y tengo ganas de llorar. Antonio gala.

No por amor.