¿Cómo anda el tiempo por La Laguna?

Situación actual en

MUSIQUEANDO

sábado, 24 de enero de 2009

FRIO EN EL ALMA


Este Invierno ha sido y es duro, muchos meses de frío y mal tiempo empiezan a hacer mella, te va poniéndo triste, lánguida, te quita la energía vital, las ganas de hacer cosas, te va minando por dentro, te humedece igual que a las cosas, te sale musgo en el alma, ha sido un Invierno largo en todos los sentidos, no solo fuera de mi sinó dentro. Este año me a afectado muchísimo, me ha puesto de mal humor, me ha hecho custionarme muchas cosas respecto a mi, a mi vida a mi entorno, a mi casa...No quiero estar de invierno, quiero estar de primavera, quiero que salga el sol, que brille la luz, que me den ganas de hacer cosas, que vuelva a mi la alegría perdida.
Este Invierno ha sido y es duro, lo soportaré porque soy fuerte pero con los años, soporto cada vez menos , pensé que con los años sería distinto que tendría más aguante, pues no, no lo tengo, soporto menos a la gente mala, a los compañeros de trabajo conflictivos, a los pelotas, a los que van de sobrados, a los que creen que lo saben todo, a los prepotentes, a los que van de guapos, a los que son más vacios que un agujero, a los que abusan de los más débiles....Soporto cada vez menos el frio, el dolor, el miedo, la angustia, que mi gente lo pase mal...Estoy cansada, muy cansada....Mi mente necesita recargarse y para eso necesito el Sol, la luz, la paz, el olor a mar, los atardeceres en la playa, estar a gusto en mi casa, mis
amig@s, mis hijos.....
Este Invierno es duro, me ha quitado algo de muy dentro....Ha hecho mucho frío en mi alma.
La foto es la isla de la Graciosa vista desde el Risco en Lanzarote

Rinconcito de poesías


Apasionadamente(Gabriel Celaya) ¡Y tanto, y tanto te amo que mis palabras mueren en un rumor de besos sin descanso! ¡Y tanto todavía que mis manos no te hallan al tocarte! ¡Tanto y tan sin descanso, que fluyo, y fluyo, y fluyo, y es solamente llanto! NO POR AMOR(Antonio Gala) No por amor, no por tristeza, no por la nueva soledad: porque he olvidado ya tus ojos hoy tengo ganas de llorar. Se va la vida deshaciendo y renaciendo sin cesar: la ola del mar que nos salpica no sabemos si viene o va. La mañana teje su manto que la noche destejará. Al corazón nunca le importa quién se fue sino quien vendrá. Tú eres mi vida y yo sabía que eras mi vida de verdad, pero te fuiste y estoy vivo y todo empieza una vez más. Cuando llegaste estaba escrito entre tus ojos el final. Hoy he olvidado ya tus ojos y tengo ganas de llorar. Antonio gala.

No por amor.