¿Cómo anda el tiempo por La Laguna?

Situación actual en

MUSIQUEANDO

lunes, 15 de febrero de 2010

COMIDA DE ANTIGUAS ALUMNAS

Día 6 de Febrero del año 2010, treinta y cinco años después nos reencontramos, algunas nos habíamos visto anteriormente, otras a pesar de vivir en los mismos sitios no nos habíamos vuelto a ver. Comida muy especial, besos, risas, no te hubiese reconocido, miradas furtivas a ver cómo nos conservabamos, muchos recuerdos, gente que no vino porque no pudo, y la típica que no viene porque es una reunión de cincuentonas, como si ellas se hubiesen quedado en los quince.
Para mi fue un día inolvidable, muy feliz, dónde hubo gente que me apetecía mucho ver y de la cual no me gustaría volver a perder el contacto, aunque todo el mundo no está dispuesto a que se retome la amistad, es una pena. Encontré a compañeras muy bien tanto físicamente como emocionalmente a otras no tanto, pero todas tuvieron mi palabra de ánimo, de que bien te veo, de que guapa estás, de aquí tienes mi teléfono para lo que quieras, pero ni una, ni una me dijo a mi algo similar, esto me ha hecho pensar, que sigo siendo igual de tonta que hace 35 años y que ya no voy a cambiar nunca, ellas tampoco.

Rinconcito de poesías


Apasionadamente(Gabriel Celaya) ¡Y tanto, y tanto te amo que mis palabras mueren en un rumor de besos sin descanso! ¡Y tanto todavía que mis manos no te hallan al tocarte! ¡Tanto y tan sin descanso, que fluyo, y fluyo, y fluyo, y es solamente llanto! NO POR AMOR(Antonio Gala) No por amor, no por tristeza, no por la nueva soledad: porque he olvidado ya tus ojos hoy tengo ganas de llorar. Se va la vida deshaciendo y renaciendo sin cesar: la ola del mar que nos salpica no sabemos si viene o va. La mañana teje su manto que la noche destejará. Al corazón nunca le importa quién se fue sino quien vendrá. Tú eres mi vida y yo sabía que eras mi vida de verdad, pero te fuiste y estoy vivo y todo empieza una vez más. Cuando llegaste estaba escrito entre tus ojos el final. Hoy he olvidado ya tus ojos y tengo ganas de llorar. Antonio gala.

No por amor.