¿Cómo anda el tiempo por La Laguna?

Situación actual en

MUSIQUEANDO

sábado, 7 de junio de 2008

Me gusta, no me gusta, me gusta, no me gusta........



Este es una especie de juego que vi en el quitómetro cuando estaba dejando de fumar, allí en un hilo que se abrió a propósito alguno de los compañeros decían lo que les gustaba y lo que no y me parece buena idea jugar a eso, yo digo primero y el que quiera seguir con el juego que me conteste, puede ser interesante, te hace reflexionar aunque hay cosas que salen sin casi pensar.




Me gusta:

Los atardeceres, el mar, el calor, los días de sol radiante, las tardes de lluvia refugiada en casa, el olor a mar, la comida sencilla, el olor de mi chico, los bocadillos de tortilla, la música, la siesta, las sandalias abiertas y de tacón, salir de noche, dormir hasta tarde, reirme con mis amigos, acostarme recién duchada( con un poco de colonia fresca........) con las sábanas limpias , la gente legal, los que me hacen reir, hablar por teléfono, pasear sola, soñar despierta, bailar, bailar, bailarrrrrrrrrrrr, que me rasquen la espalda, los hombres altos y morenos, las cabrillas fritas con limón, un buen vino, viajar, los hombres fieles, las flores, salir de marcha con mis hijos, mis gatos y muchas cositas más.

No me gusta:

Los pelotas, los criticones, el frío, las casas viejas y oscuras, la humedad, los maltratadores, las playas masificadas, los restaurantes de comida de diseño (siempre me quedo con hambre y con la cartera vacía), los que se creen que tienen derecho a todo, las cosas llenas de polvo, el desorden, las mujeres que han adopatado lo malo de los hombres, los hombres que se baban con todas las mujeres, las colas, los que van de sobrados, los lobos con piel de cordero, verme en las fotografías (no soy nada fotogénica), acumular cosas innecesarias y muchas cosas más...........

Rinconcito de poesías


Apasionadamente(Gabriel Celaya) ¡Y tanto, y tanto te amo que mis palabras mueren en un rumor de besos sin descanso! ¡Y tanto todavía que mis manos no te hallan al tocarte! ¡Tanto y tan sin descanso, que fluyo, y fluyo, y fluyo, y es solamente llanto! NO POR AMOR(Antonio Gala) No por amor, no por tristeza, no por la nueva soledad: porque he olvidado ya tus ojos hoy tengo ganas de llorar. Se va la vida deshaciendo y renaciendo sin cesar: la ola del mar que nos salpica no sabemos si viene o va. La mañana teje su manto que la noche destejará. Al corazón nunca le importa quién se fue sino quien vendrá. Tú eres mi vida y yo sabía que eras mi vida de verdad, pero te fuiste y estoy vivo y todo empieza una vez más. Cuando llegaste estaba escrito entre tus ojos el final. Hoy he olvidado ya tus ojos y tengo ganas de llorar. Antonio gala.

No por amor.