¿Cómo anda el tiempo por La Laguna?

Situación actual en

MUSIQUEANDO

martes, 27 de julio de 2010

IN THE SUMMERTIME


Por fin se acerca el día, el viernes empiezo las ansidas (este año muy, muy ansiadas...)vacaciones. Ha sido un año duro, laboralmente hablando. Reconozco que cada año que pasa se hace más duro madrugar, trabajar, hacer las cosas de casa y como necesito descansar más no tengo tiempo de hacer muchas cosas que me apetecería.
Pero este año ya han llegado e intentaré disfrutarlas, descansarlas y también divertirme lo que pueda.
Aquí dejo una cancioncita que en mis años mozos me encantaba y hoy me recuerda aquellos maravillos veranos.

6 comentarios:

Dolores dijo...

hola mi Lola....saludos de tu tocaya me encanta tu página

bichita dijo...

Lola espero que disfrutes tus vacaciones,que descanses también, vamos, que cada noche que te retires a dormitar sientas que el día que dejaste atrás fué bueno, pero no tanto como lo será el que te espera al saludar el nuevo dia.

Un beso desde la distancia para ti.

Anadry dijo...

aaainnnsss...creí haberte escritoooo!!! (no es la 1º vez que escribo y "creo" que lo envío):P

Te quedas o cumples ese sueño del que hablaste de irte en un barquito??? je

De todos modos las vacaciones son para descansar de las rutinas, así es que si te quedas en tu casa: rompe las normas!!!!! (yo soy especialista..., por si necesitas algunos tips jajajjaj)
BESOTES Y DISFRUTAAAAA!!! ;)

cristal00k dijo...

Pásatelo genial! Lola. No dejes nada por verde... ni por maduro... jajaja!
MUA!

Lola Mariné dijo...

Que disfrutes tus vacaciones y descanses.
Ya nos contarás a la vuelta.
Besos.

hoy dijo...

Puf! yo no llevo tantos años trabando Lola y a veces cuando suena el despertador es un pequeño drama jajja la monotonía supongo que es mala para cualquier ser humano.
Así que disfruta de tu ratico de descanso y haz con ellas lo que te plazca.
MIL BESOS SÉ FELIZ.

Rinconcito de poesías


Apasionadamente(Gabriel Celaya) ¡Y tanto, y tanto te amo que mis palabras mueren en un rumor de besos sin descanso! ¡Y tanto todavía que mis manos no te hallan al tocarte! ¡Tanto y tan sin descanso, que fluyo, y fluyo, y fluyo, y es solamente llanto! NO POR AMOR(Antonio Gala) No por amor, no por tristeza, no por la nueva soledad: porque he olvidado ya tus ojos hoy tengo ganas de llorar. Se va la vida deshaciendo y renaciendo sin cesar: la ola del mar que nos salpica no sabemos si viene o va. La mañana teje su manto que la noche destejará. Al corazón nunca le importa quién se fue sino quien vendrá. Tú eres mi vida y yo sabía que eras mi vida de verdad, pero te fuiste y estoy vivo y todo empieza una vez más. Cuando llegaste estaba escrito entre tus ojos el final. Hoy he olvidado ya tus ojos y tengo ganas de llorar. Antonio gala.

No por amor.